Tinhh
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 02-14-2025 04:47 PM
Galaxy S
Hola comunidad, hice una comparativa de cámaras delanteras entre el S22plus y el S25Ultra y descubrí que el s22plus en condiciones de muy poca luz se ve mejor

Ambos misma configuración
S22plus
S25 Ultra
Que opinan? Me indignó un poco esto 😅
6 Comentarios
diegobaez___
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-14-2025 09:00 PM
Galaxy S
Son diferentes cámaras, creería q me pasa lo mismo comparando mi s23ultra cos el s25ultra noto que el balance de blanco es más fuerte en el s25...
Los angulares mejoraron bastante...
Lo q me molesta es q la resolución de pantalla en ambas condiciones es mejor la del s23, pero creería q es por el tratamiento de anti reflejo del s25...
Coméntame si te parece la misma opinion de pantalla, así me despejas esa duda
Los angulares mejoraron bastante...
Lo q me molesta es q la resolución de pantalla en ambas condiciones es mejor la del s23, pero creería q es por el tratamiento de anti reflejo del s25...
Coméntame si te parece la misma opinion de pantalla, así me despejas esa duda
Tinhh
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-14-2025 09:05 PM
Galaxy S
En la pantalla me paso lo mismo, sentía que la del s25ultra en un uso cotidiano de redes sociales es peor, la siento rara.
Ahora diferente es si miro YouTube o alguna aplicación de series o algun juego así en calidad 4k se ve bárbaro, pero en usos cotidianos de redes sociales la veo incluso peor...
Ahora diferente es si miro YouTube o alguna aplicación de series o algun juego así en calidad 4k se ve bárbaro, pero en usos cotidianos de redes sociales la veo incluso peor...
diegobaez___
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-14-2025 09:07 PM
Galaxy S
Tal cual noe siento cómodo, no se que es ? Pero siento q le falta mucho color, o que esta puesto el protector de vista... pero si los comparas, los iconos están modificados, y tienen otro color
Tinhh
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-14-2025 09:10 PM
Galaxy S
Si a mi también me parece raro, pero bueno, sentía que abría instagram y a las publicaciones las veía de una calidad ***, como si fuesen de 720mp, no se como explicarlo jajaj, en el S22+ se veía todo ultra HD hermoso, las imágenes super nitidas
diegobaez___
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-14-2025 09:12 PM
Galaxy S
Es q me parece q las pantallas anteriores eran muy mentirosas con los colores... como q realizaba todo, estas son más reales, y puede ser todo por la pantalla anti-reflejo q me parece q es al ***, porque con el hidrógel pierde esa función 🙃
diegobaez___
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-14-2025 09:06 PM
Galaxy S
Lo q si me gusta del s25 es lo liviano q es, y su agarre, además q me gusta q no sea curvo, por el hidrógel q se levantaba. 🔥