cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S25 ULTRA

(Tema creado el: 02-13-2025 11:20 PM)
364 Visitas
natizerpa
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Comunidad les digo mi reseña a minutos de abrir mi nuevo s25u
1. A penas comenzó a migrar la información de mi s22u, ambos empezaron a levantar mucha temperatura, algo que todavía Samsung no logró solucionar aparentemente
2. Al tener los dos teléfonos a la par note que el s25u tiene muchísimo menos brillo que el s22u, el anterior me encandilaba de noche con brillo máximo. En el S25u tengo el brillo al máximo y ni cuenta me doy, aun no lo probé de día, veremos que sucede
3. Punto a favor las cámaras si mejoraron, creo que el único motivo por el cual quería actualizar mi s22u es porque las cámaras definitivamente no eran las mejores del mercado, habia llegado al punto de pedir siempre a otros que me tomen fotos porque tenían mejores resultados. Hice pocas pruebas con el S25u pero si note gran diferencia. Aun no probé la AI
4. La carcasa negra deja mucho que desear con los bordes aluminio parece un J7, realmente me recordó el diseño de ese teléfono. La carcasa morada de mi s22u me encantaba.
5. Los dos teléfonos están transfiriendo archivos y el s25u resistió más que el S22U

Como les comento llevo menos de un dia probando el S25U a los 5 días haré nuevos comentarios.

8 Comentarios
Cris-colon
Active Level 8
Galaxy S
Hola, el brillo es porque debe tener las funciones activas de cuidado de la vista o brillo automático, el calentamiento ya es normal mas en verano, lo que noto es la duración de batería es exelente, pero no sé si es WhatsApp o que cuando quiero escuchar los audios se apaga la pantalla
ChGr64
Expert Level 5
Galaxy S
El S25 Ultra, al igual que el S24 Ultra tiene la pantalla anti reflex con lo que, a primera vista, parece un menor brillo, pero -obviamente- redunda en casi nulos reflejos...
0 kudos
natizerpa
Active Level 4
Galaxy S
Yo tenia un s22u no un s24u, una chica me paso un tip para configurar pantalla y mejoro mucho
E2306
Active Level 4
Galaxy S
Me sucedió lo mismo!
0 kudos
EmiPoli
Expert Level 2
Galaxy S
Si no usas brillo adaptativo, tenés una opción para aumentar el brillo. En los seteos mantener presionado el brillo y luego elegí la opción Extra brillo.1739531539881.jpg1739531586537.jpg
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Muchas gracias Nati por tu feedback y felicidades en tu nueva compra 😍

Tené en cuenta que es normal que los dispositivos los primeros días tengan mayor temperatura y hasta consuman más batería, pero es hasta que se adapten a tu uso, luego de eso vas a ver cómo se estabiliza con poco tiempo🤗

Tinhh
Active Level 4
Galaxy S
Probé las cámaras delanteras del S22plus y el S25Ultra en condiciones de luz muu bajas y la del S22plus resultó mejor (subi una comparativa acá), y lo que se sobrecalienta también lo note
logan85
Expert Level 5
Galaxy S
Comentanos que tal la Batería en unos dias
0 kudos