cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S23 / android / UI 6

(Tema creado el: 12-20-2023 07:13 PM)
496 Visitas
alphanet
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
¿Checar tu conexión Wifi?, sí, así como lo ves, ahora con "Connectivity Labs", puedes conocer como esta trabajando tu red Wifi.

ESTADÍSTICAS: Conocer el tiempo conectado, porcentaje diario
image

REPORTE: Reporte semanal del tiempo conectado a la red.
image

Reporte semanal del uso tanto bajadas y subidas
image

Datos de la banda de tu módem
image

AUDITAR: Ahora se puede verificar la calidad de tu conexión
image

Calidad de señal Wifi, podrás ir caminando y verificar la calidad de la señal, en diferentes habitaciones. 
image

WIFI: Señal de las redes cercanas a ti, indicando cual red es mejor.
image

CANAL: Qué canales están utilizando la redes cercanas y que canal esta siendo utilizado en tu módem
image

Asombroso y aún hay más información que te permite conocer tu red, posibles ajustes, velocidad, latencia, etc., muy completo y totalmente recomendable. 
6 Comentarios
Alej19
Active Level 4
Galaxy S
En que apartado se ve eso o en que app?
0 kudos
alphanet
Active Level 6
Galaxy S
Ve a conexiones wifi, selecciona Wi-Fi, después toca los 3 puntos de la parte superior derecha y selecciona intelligent Wifi. En la parte inferior (hasta abajo), debes de estar activado Connectivity labs. Si no lo ves y nada más alcanzas a ver Intelligent Wi-Fi, entonces debes de activarlo. Presiona varias veces y saldraun mensaje que se activo. Ahora sí podrás ingresar a esta opción. Y veras todo lo que comenté, si te atoras me comentas y lo vemos y te envío imágenes para hacerlo mejor
EXYUS
Active Level 6
Galaxy S
No me sabia ese truco ... gracias bro...ya lo active
0 kudos
alphanet
Active Level 6
Galaxy S
También galería tiene su apartado de "Gallery Labs" y también se activa de manera similar
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Excelente tip alphanet😉

0 kudos
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Grandiosa aportación! Creo que esto nos ayudará a entender mejor todo el funcionamiento de nuestro WiFi y su conexión con nuestro dispositivo. 

0 kudos