cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S23 Cámara color muy saturado! Ayuda 🙌🏻

(Tema creado el: 08-11-2024 11:56 PM)
726 Visitas
rociom95
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola comunidad, tengo un problema con la cámara del S23, al sacar una foto hace una corrección automatica del color que satura excesivamente la foto, queda muy irreal y muy mal. Yo trabajo haciendo fotos así que siempre programo las escenas para que la cámara las tome tal cual las veo, pero con esta automatización las fotos quedan horribles. Por si se preguntaban sí, en ajustes todas las optimizaciones están desactivadas! Así que no entiendo porque persiste. Solo pasa cuando saco la foto en 50MP

Alguien encontró una solución a este problema o será un error de mi dispositivo?
14 Comentarios
JuanLizarazu
Active Level 9
Galaxy S
Probaste con los ajustes que da Camera Assistant?
0 kudos
rociom95
Active Level 1
Galaxy S
Sí, pero configuración que haga es como si directamente no la tomara... saca la foto como se le canta! 😟
0 kudos
User_2024
Expert Level 2
Galaxy S
¿Te pasa eso cuando sacás la foto a 50 MP en modo pro?
rociom95
Active Level 1
Galaxy S
No, las saca bastante mejor, pero no tiene ni la mitad de la calidad que tenia mi A52
0 kudos
JuanLizarazu
Active Level 9
Galaxy S
Proba con Expert raw en 50mp a ver que hace
0 kudos
rociom95
Active Level 1
Galaxy S
Lo mismo, mira esta es de una que saque hoy en la tarde con normal en 50MP primero sin que se cargue la optimizacion y luego ya con la corrección de color hecha... 1723433747063.jpg1723433747084.jpg
0 kudos
SantiGalaxy
Expert Level 5
Galaxy S
Hola!
Lo que te recomiendo hacer es tomar las fotos en el modo pro.
En la esquina superior derecha verás un logo circular. Allí, baja la saturación hasta que la foto quede a tu gusto. Adicionalmente, podes configurar otros parámetros de la fotografía. ¡Saludos!
rociom95
Active Level 1
Galaxy S
Se que puedo usar el pro y cambiar lo que quiera pero no puedo estar haciendo eso siempre, quiero prender la cámara y sacar la foto y listo! Que es lo que venía haciendo con mi A52, que lejos tiene mejor calidad que este que adquirí 😟 Empiezo a pensar que es un error del teléfono que sature tanto, sobretodo que se automatice algo que ya desactive no te parece raro?
0 kudos
SantiGalaxy
Expert Level 5
Galaxy S
Samsung siempre tiene a saturar los colores, a veces más de la cuenta. Por ese lado puede ser normal sobre todo en los tonos verdes y rojos. No sé si haya otra solución más allá de bajar la saturación como te sugerí, aunque entiendo perfectamente tu punto: es engorroso hacerlo siempre
0 kudos