cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Se me rompió la pantalla. Linea verde pero todo anda bien excepto..

(Tema creado el: 08-10-2024 03:54 PM)
190 Visitas
tearjerker
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hace unos dias tuve un caida desafortunada de mi S23 ULTRA. 
Mi pantalla tiene una linea horizontal verde y otras dos de menor intensidad.
La pantalla está bastante estable, rara vez titila en verde y deja de funcionar asique por ahora sigo utilizando el telefono de esta forma ya que esa linea no es algo tan molesto.
Apenas se me cayó fui al técnico sabiendo que posiblemente tuviera que cambiar el modulo, lo cual me confirmaron. El costo es aproximadamente unos 700 dolares en mi pais asique no es una opcion.
El problema es que aproximadamente un cuarto de la pantalla, en el borde superior, no me anda al tactil pero si con el S pen normalmente.
Queria consultar si podria de alguna forma recuperar esa porcion de la pantalla que no responde al tactil y si me llevará a una situacion peor el seguir utilizando la pantalla asi? Gracias a todos!
0 kudos
7 Comentarios
ossie124
Active Level 8
Galaxy S
Yo te diría que no creo que sea posible recuperar el táctil de esa porción de la pantalla, es más, no es por preocuparte pero lo lógico es que vaya a peor o en el mejor de los casos quede igual. Y el tema de cambiar la pantalla si esta complicado, además yo en tu lugar solo confiaría eso, en caso de hacerlo a una Samsung store, para asegurar in repuesto original. Espero consigas una solución y no vaya a peor.
0 kudos
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy S
A mi también se me cayó. Ojo con el daño porque llega un momento que te va a dejar de funcionar y la pantalla se va a poner totalmente negra, lo que te va a dificultar hacer el backup.

Yo lo hice reparar a fines de junio. Tardan 2 horas. Y queda como nuevo. Porque cambian la pantalla los bordes y el marco. Solamente dejan del celular roto la tapa trasera y todo lo de adentro.

Me cobraron $450 mil en 3 cuotas sin intereses con Visa.

Te recomiendo que lo hagas reparar en un servicio técnico oficial Samsung (no en las franquicias). Vale la pena la reparación.
tearjerker
Active Level 1
Galaxy S
Llevo desde mayo con el celular asi en realidad... Sos de argentina? Bs as?
Yo soy del interior pero capaz en algun viaje lo dejo arreglando...
Me habian dicho que era un poco riesgoso también el hecho de que nunca la pantalla queda igual, no se en tu caso que opinas
0 kudos
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy S
Quedó igual a nuevo. Lo arreglé en el Samsung del Nuevo Centro Shopping de Córdoba (yo soy de Córdoba).

No se nota el arreglo, como si nunca se hubiera caído. Y funciona perfecto. Como sacado de la caja de fábrica.

Fijate en YouTube cómo lo reparan. Les lleva 10 minutos. Pero se tardan 2 horas en entregarlo para que solidifique el pegamento.

Esto es lo que le hacen.

https://youtu.be/owQJ-l6RFSQ?si=8pjZ458RLtBMFRl1

Yo que vos, le hago el backup cuanto antes. El mio tenía dos líneas verdes flúo horizontales, un día, se empezó a poner toda la pantalla verde clarito y después volvía, hasta que un día se puso negra del todo y no salía de ahí. Seguía funcionando con la pantalla toda negra, se sentían las notificaciones pero no se veía nada.
tearjerker
Active Level 1
Galaxy S
Asi estaIMG-20240810-WA0008_1000389703_1723329411.jpg
0 kudos
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy S
El mío estaba peor.
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Te recomendamos que lo acerques a uno de nuestros centros de servicio para que lo revisen. Podés encontrar los services autorizados más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles, colocando tu localidad.

0 kudos