heid3n
Active Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Buenas tardes gente, quería comentarles mi experiencia con el s23(base)
La primera impresión que me dejó fue mala, especialmente porque al principio calienta demasiado, segundo que el tamaño es bastante chico y si venis con un celular de arriba de 6.5 pulgadas te va a llevar tiempo acostumbrarte.
Llevo 1 semana con el s23 y puedo decirles que es un teléfono increíble, el procesador es muy rápido y ya no calienta(moderadamente). El tamaño dejo de ser un problema, toma fotos increíbles. No le envidia nada a los *Bleep* Lo único es algo elevado el precio, pero como dispositivo 10/10
Hoy me llego mi funda del eVoucher y me parece de muy buena calidad, sobretodo porque en la parte interior esta creada de un material que no te deja marcas en el dispositivo, viene con una tira desmontable que yo se la saque porque particularmente me queda algo incomodo, pero en si es muy buena.
*Mensaje modificado debido que infringe las normas de comunidad*
6 Comentarios
RASNV
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-16-2023 05:35 PM
Galaxy S
Felicitaciones!
Lo del tamaño se sabía, pero es cuestión de acostumbrarse. Lo del calentamiento, si bien a mí no me pasó salvo un poco al cargarlo, dicen que es normal.
Espero que lo disfrutes!
Lo del tamaño se sabía, pero es cuestión de acostumbrarse. Lo del calentamiento, si bien a mí no me pasó salvo un poco al cargarlo, dicen que es normal.
Espero que lo disfrutes!
Enio19
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-16-2023 05:50 PM
Galaxy S¡Gracias por compartir!
RASNV
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-16-2023 06:29 PM
Galaxy S
Yo mi experiencia la voy a contar cuando me vuelvan a responder por el plan canje, así pongo todo de una y de paso me da tiempo a poder probar todas las funciones que aún no logré testear
VeroD81
Active Level 10
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-16-2023 07:38 PM
Galaxy S
si yo también achique pantalla y al principio hasta me costaba escribir a la semana de maravillas y ahora los modelos plus me parecen ladrillos
MarioPas
Active Level 9
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
02-16-2023 10:27 PM - editado 02-16-2023 10:28 PM
Galaxy S
Hola @heid3n, que bueno que haya ido de menor a mayor tu experiencia de usuario y puedas compartirlo. Me recordaste un poco a la primer semana de uso de mi S10E. Me sentía perdido, pifiaba en todas las teclas y hasta el lector de huellas lateral me incomodaba, pero luego resultó en una experiencia de uso muy agradable (hasta que me lo olvidé en un bar). Este tipo de tamaños de celulares te hace repensar la ergonomía de las líneas Plus, Ultra y sus equivalentes de segmento en distintas marcas. Recuerdo allá por el año 2014 me traje en un viaje un móvil LG G3 D851 que era todo pantalla (2K), filmaba en 4K 30fps, tenía autoenfoque láser, OIS, HDR, carga wireless, sin teclas laterales sólo traseras, apagaba y encendía con doble tap en pantalla. Equipamiento que desde ya tiene Samsung actualmente, pero creo que podrían volver a pensar la ergonomía de este tipo de gamas ya que estamos todo el día encima con móviles cuyo peso, con funda incluída, está rondando los 295gr.