cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S23 FE Calentamiento en carga inalambrica

(Tema creado el: 04-19-2024 11:02 AM)
288 Visitas
UnlimitedSky
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

image
10 minutos de carga inalambrica desde s23 fe hacia Huawei freebuds pro

Es normal esa temperatura mientras cargo mis audífonos con la carga inalambrica de mi S23 FE? Me irrita la mano el marco de aluminio con esas temperaturas aveces llega a 50° celcius 
Soy nuevo en esto y el celular o teléfono me encanta solo que la temperatura me tiene preocupado (llevo una semana con el) *exynos 2200*
0 kudos
2 Comentarios
TuPepeRico
Active Level 4
Galaxy S
Hola, si como dices tu teléfono tiene 1 semana es normal, ya que el teléfono se debe optimisar y por así decirlo "acostumbrar" a tu uso, dale 1 o 2 semanas más y esto debería ser menor, aunque igual ten en cuenta que la carga inalambrica genera calor, tanto en el teléfono como en la base de carga, pero no a un nivel extremo, y lo del caso del marco déjame comentarte que lamentablemente es normal, el aluminio absorbe mucho calor, y el procesador exynos de Samsung no ayuda mucho que tienden a calentarse demaciado hasta en las tareas más básicas, pero ahora que viene invierno las temperaturas deberían mejorar, saludos.
Opciones
Galaxy S

Hola UnlimitedSky

Gracias por tu participación en la comunidad.

A veces, el dispositivo y el cargador pueden calentarse demasiado durante la carga. Es un fenómeno normal, sobre todo si la temperatura es alta o si se usan los modos “carga inalámbrica” o “carga rápida”.

Este fenómeno también se puede producir en caso de que la temperatura ambiental sea muy alta, muy baja o en caso de que tu Smartphone se encuentre directamente expuesto a los rayos del sol. En este caso, espera a que tu Smartphone se enfríe y vuelve a ponerlo a cargar.

En el siguiente enlace puedes encontrar Medidas de precaución para la carga de la batería:

https://www.samsung.com/es/support/mobile-devices/por-que-se-calienta-la-bateria-de-mi-dispositivo-d... 

¡Saludos y gracias por preferir Samsung Members!

0 kudos