cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S23 FE One UI 7

(Tema creado el: 06-22-2025 07:52 PM)
123 Visitas
herreranicolas
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola members! 
Quienes hayan actualizado a One UI 7 y tengan un S23 FE podrían compartir sus comentarios? 
Me interesa saber más que nada sobre el apartado de batería. 
Gracias!
7 Comentarios
vikytriki
Expert Level 1
Galaxy S
Hola Nicolás! La verdad lo noto bastante bien en general, al principio se volaba la batería pero ahora se estabilizó y una carga al 100 aguanta un día completo.
herreranicolas
Active Level 4
Galaxy S
Gracias por responder viky! Masomenos cuantas horas de pantalla te da? Si podes y queres, sumar una captura seria genial
User_2024
Expert Level 2
Galaxy S
Hola Nico, todo bien con la actualización, no noté mayores cambios en el rendimiento de la batería ni en el funcionamiento general del dispositivo, sigue andando todo tan bien como con one ui 6.1
herreranicolas
Active Level 4
Galaxy S
Gracias por responder User! Me sirve un montón si querés y podes compartir una captura de pantalla para ver las horas de pantalla. Gracias!
User_2024
Expert Level 2
Galaxy S
Mi gráfico no te va a ser de mucha utilidad porque lo uso sólo 2 ó 3 hs por día (me manejo con dos celulares, y el S23FE es el secundario). El consumo es de aproximadamente 10% de batería por hora de pantalla encendida, te envío el gráfico del día 20, cuando lo usé 3 hs:1750635213582.jpg
herreranicolas
Active Level 4
Galaxy S
Gracias User 👏👏 igual me sirve para tener una idea.
User_2024
Expert Level 2
Galaxy S
Me alegro! ¿A vos qué porcentaje de batería te consume una hora de pantalla encendida, más o menos?
0 kudos