cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S23 Fe

(Tema creado el: 12-13-2023 06:56 PM)
247 Visitas
waltercolo
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Hola comunidad consulta alguna novedad de Android 14 para el S23 FE en Argentina? Y an podido conseguir fundas para el mismo??
7 Comentarios
FlorGaleano
Active Level 3
Galaxy S
Con respecto a la actualización por lo que leí recién el año que viene.

Y respecto a fundas, Samsung no tiene pero en mercado libre compré de buena calidad (si querés te paso el link) y en algunos locales físicos ya están teniendo algunos modelos
waltercolo
Active Level 5
Galaxy S
Muchas gracias te agradecería mucho si me pasas el link busque en mercado pago y las venden arriba de los 150 mil
0 kudos
waltercolo
Active Level 5
Galaxy S
Muchas gracias @FlorGaleano
Cecaspen
Expert Level 5
Galaxy S
En el 'buscador' -la lupita- de M.L. anota 'fundas para S23 FE' y te aparecerá un listado con casi todas las fundas para dicho dispositivo, que ofertan en ese sitio.
waltercolo
Active Level 5
Galaxy S
Gracias se como buscar, la cuestión de mi pregunta es porque quiero encontrar fundas oficiales de Samsung ya que otras genéricas que e visto no protegen el equipo en su totalidad
Cecaspen
Expert Level 5
Galaxy S
Hasta el momento no se ha observado que se estén comercializando fundas originales de la marca para dicho móvil; hay comentaristas que han 'posteado' acerca de que la falta de dichos accesorios, surgiría de dificultades planteadas con la importación de los mismos.