cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S23 normal x s22 ultra

(Tema creado el: 03-10-2024 12:26 PM)
134 Visitas
irvinhernandez
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Buenas noches necesito un consejo tengo el s23 normal y un amigo me ofrece un s22 ultra pero tiene una fisura en la pantalla en la esquina de abajo pero funciona bien no tiene tinta regada ni nada pero tiene otro problema el sim uno lo lee pero no funciona para llamar ni mensajear pero el internet si funciona y el sin 2 funciona al 100 es para ver si vale la pena cambiarlo el s23 normal x el s22 ultra así como esta escrito aquí 👆arriba gracias
7 Comentarios
irvinhernandez
Active Level 2
Galaxy S
Alguien q me pueda dar un consejo
0 kudos
CesarL22
Active Level 6
Galaxy S
La respuesta es no, ese celular tiene fisura puede ser que ahora este funcionando pero ya ese celular ha recibido caída y con el tiempo la pantalla se.te va a dañar.
0 kudos
Fercho_10
Active Level 7
Galaxy S
No vale la pena algunas de las características tecnológicas del S23 es más nueva qué la versión pasada del S22 Ultra además tiene desperfectos técnicos seria un cambio fatal, saludos. El Snapdragon del S23 es mayor al Snapdragon del S22 lo cual en fotos no llegara a x100 pero si tiene mejor calidad por la optmización del procesador🔥
0 kudos
Noe2014
Active Level 10
Galaxy S
Yo te recomendaría el s23+ lo tengo o el ultra en batería son mucho mejor por el prosesador
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Hola irvin, saludos.
No amigo, no hagas el cambió porque el otro equipo tiene desperfecto cómo nos estás comentando. Y tú Galaxy es prácticamente nuevo... quizás cómo sugerencia que te doy es juntar quizás un poco más de plata y ya luego dar tu S23 normal con un dinero arriba por el S23 Ultra
GusC20
Beginner Level 5
Galaxy S
No vale para nada la pena, el s23 en todas sus versiones es mucho más potente que el s22 , si el s22 tiene Exynos puede que se sobrecaliente y su rendimiento está muy por debajo de el s23, sería una compra terrible sobretodo por los daños que presenta
0 kudos
gonzalezrcc
Active Level 7
Galaxy S
El S23 actualizará hasta el 2027
0 kudos