cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S23 ultra Android UI 6.1 Camaras

(Tema creado el: 06-03-2024 05:33 PM)
483 Visitas
Nicolás30
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Me ha llegado una nueva actualización de sistema Android, ¿es verdad que nerfearon las cámaras del s23 ultra? Hablen sobre su experiencia de la actualización en su dispositivo, ¿que tal? 
10 Comentarios
alonso133
Active Level 8
Galaxy S
Cual es la actualización que te llego
0 kudos
Nicolás30
Active Level 1
Galaxy S
Esa1717453717385.jpg
0 kudos
alonso133
Active Level 8
Galaxy S
Yo ya instale ese parche de seguridad y la verdad no notó ninguna diferencia en cuanto a calidad de fotos calentamiento y duración de batería
Edddooo
Expert Level 4
Galaxy S
Eso es de los puristas algo en modo conspiranoico.
La cámara no ha perdido nada de calidad.
kyonzen30
Active Level 6
Galaxy S
Dicen las malas lenguas , como el s23 ultra le está ganando en cámara al s24 ultra ( por meramente software) la querían nerfear aajaj pero como dice edddooo arriba , es muy conspiranoico. Con las actualizaciones no a perdido nada de calidad, e incluso la encuentro más fluida, puede ser percepción mía, pero sigue estando buenísima la cámara. Saludos
AlanTJ
Active Level 4
Galaxy S
Tengo el s23 u desde el primer día que salió, me han llegado muchas actualizaciones y puedo decir que si, hubo cambios sobre todo cuando salió el S24u, igual soy de sacar fotos donde trabajo tanto de día como de noche, y después de cada actualización suelo comparar las fotos y siempre cambia un poco. Pero en definitiva si, cuando compre el s23u se veía muy diferente a lo de ahora.
Nicolás30
Active Level 1
Galaxy S
También he notado lo mismo
0 kudos
janosr
Active Level 1
Galaxy S
Me pasa lo mismo, la cámara no es lo mismo
0 kudos
Opciones
Galaxy S

Hola Nicolás30

Gracias por tu participación en la comunidad

Recuerda que, ante dudas u inconvenientes, puedes contactar directamente a nuestro soporte del producto escribiendo a nuestro WhatsApp +56944781751 (Atendemos 24/7) para que podamos ayudarte.

¡Saludos y gracias por preferir Samsung Members!

0 kudos