cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S23 ultra decepción...

(Tema creado el: 02-11-2023 03:24 PM)
1617 Visitas
fedejg825
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Ayer recibí mi s23 ultra, vengo de un note 20 ultra... hoy salí con mi hija a probar la camara a hacer video y sacar fotos. 

Me decepcionó, esperaba mejores resultados... fotos movidas. Videos con crop, sombras fantasmas, iluminaciones que aruinan la foto... no creo que sea mala camara, falta pulirla... el note 20 ultra logra mejores resultados....

Otro punto es la pantalla el note 20 ultra tiene pantalla de colores mas vividos y mator brillo.. se ve oscura la pantalla del s23 ultra al lado del note 20 ultra... 

Para finalizar, no creo que haya valido la pena el cambio... siento que tire mi dinero por algo que le falta mejoras al software de camara. 

Estoy pensando en reclamar y devolverlo...

36 Comentarios
DanielO18
Active Level 8
Galaxy S
Es raro lo que decis del brillo de pantalla, tiene 1750 nits, de las más brillantes que existen, no lo estarás usando con el nivel de brillo bajo?
0 kudos
Gasty40
Active Level 7
Galaxy S
Es mas yo le puse el hidrogel opaco.. asi brilla menos...
DanielO18
Active Level 8
Galaxy S
Bueno, lo podes poner con brillo adaptable, y así ahorras batería, si no querés que brille tanto....
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Capaz es un pregunta obvia, pero tenès activada la estabilización de movimiemto?
También podés elegir en la configuración de pantalla si querés colores vívidos, cálidos, etc.
0 kudos
MarioPas
Active Level 9
Galaxy S
consulta, de que móvil venías antes que este?
0 kudos
Gasty40
Active Level 7
Galaxy S
S8+(lo tengo)S10+/s20+/s22u/s23u
0 kudos
TomásLLPZ
Active Level 6
Galaxy S
O te vendieron un equipo re fallado o es más trucho que juguete chino. Otra explicación no le encuentro jsjaja
0 kudos
fedejg825
Active Level 6
Galaxy S
Te pondria foto pero no se nota en la foto. Mi suegra tiene el s22 ultra y tiene el mismo brillo a simple vista que el s23 ultra. El Note 20 ultra es mas brillante. Si me han vendido algo trucho, no seré el unico porque fue comprado a samsung.
MarioPas
Active Level 9
Galaxy S
confirmo también el panel del S10+ te rompe los ojos al lado del S23U, salvo que desactive brillo automático y active la función extra brillo que ahí emparda y lo supera por un 10-15%, no más que eso. En estabilización noto que era mejor el S10+ también, pero como decía antes, creo que es cuestión de tiempo.