cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S23 ultra defecto de fabrica ?? Más pantallas rotas

(Tema creado el: 12-26-2023 04:25 AM)
142 Visitas
Romyss
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Estoy viendo que a varios más se le a roto la pantalla de s23ultra . A mi le paso a los 45 días de comprado sin haber sufrido nu caída nu golpes y @Samsung nunca me reconoció nada .. y sigo con la pantalla rota ...pero puede ser q ahora a meses de q se han vendido más ya estoy viendo q somos varios a los q se nos rompió el tel con la pantalla más segura sobre el planeta tierra 😑...hay algún defecto de fabrica tal vez ??
19 Comentarios
Romyss
Active Level 3
Galaxy S
Lo mismo menpaso a mi.. un domingo desperté y la pantalla estaba partida.. .. Samsung solo me dijo q vaya añ servi q me queda a 500km pero en el servi me dicen q ellos solo arreglan el tel .
argentoo
Active Level 8
Galaxy S
lo mismo me dijren a mí y el arreglo sale la mitad del teléfono 😵💫
0 kudos
Galaxy S

La verdad es que me confie, pense que es lo que dicen que es el S23 Ultra tenia una pantalla fuerte, es totalmente falso. Mi pantalla se quebró, de una resbalada en la cama, no me explico siquiera como esa caida pudo causar tanto daño. Tuve un S6 que telefono mas maravilloso. Y como duele los dedos, creo que no podre usarlo facilmente . 

Eri74
Beginner Level 2
Galaxy S
Parece que somos varios, dos meses y salio la punta rota de adentro de la mochila ....
0 kudos
Romyss
Active Level 3
Galaxy S
A mi me dijeron q no debo ponerlo adentro de la cartera y yo tipo ...donde queres q lo ponga entonces,. Hice de todo pero nunca se hicieron cargo de mi vidrio roto , y acá sigo con el vidrio roto
0 kudos
Galaxy S
Cuanto sale cambiar una pantalla al s23 ultra yo lo tengo roto a mi celular :c
0 kudos
Eri74
Beginner Level 2
Galaxy S
Pero es raro que se rompa tan fácil y tan rápido. Tuve muchos samsung y jamas me paso eso ... si somos muchos quizá si sea un defecto de la pantalla
0 kudos
Romyss
Active Level 3
Galaxy S
Pero jamás lo reconocerían...al menos al mio q desde q lo tengo y a las semanas se me rompió. Nunca nadie me reconoció nada más q decirme q lo lleve a la casa oficial para cambiar el vidrio.
0 kudos
Eri74
Beginner Level 2
Galaxy S
Tengo un amigo que la semana pasada le paso lo mismo y es la misma línea media circular como me paso a mi desde una punta
Hay forma de contactarnos para enviarnos fotos y juntar datos de a todos los que nos paso esto?
0 kudos
Romyss
Active Level 3
Galaxy S
Yo creo q ellos nos tendrían q leer en esta plataforma. Yo sigo con la pantalla rota x q no la cambie todavía. Así q si @Samsung decide darse cuenta q es un error de fabricación q me avise q acá esta mi tel para q me cambien la pantalla cuando ellos quieran .. yo le mande quejas x todas las plataformas q salia la palabra s23 ultra pero ni ahí.. 😡😡
0 kudos