cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S23 ultra downgrade one ui 6.1 a 5.1

(Tema creado el: 04-19-2024 10:51 PM)
1948 Visitas
debriel
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Buenas noches

Mis estimados colegas eh visto todos los inconvenientes donde muchos estan sufriendo los errores garrafales de one ui 6.0 y 6.1. Especialmente con el pixel shift.

Es posible hacer downgrade de one ui 6.1 a 5.1?
 La respuesta es si.

Simplemente bajen el odin. Desde el sitio samobile.

Busquen el firmware de su pais en mi caso argentina es aro.

One ui 5.1, 6.0 y 6.1 mantienen la misma versión de bootloader por que se puede rebajar tranquilamente.

Es importante recalcar, que deben hacer previamente un backup de todos sus Archivos, dado que al hacer un downgrade, el telefono debe formatearse todo, si no? Este no va a iniciar quedando en bug.

Dejo un video de como realizar dicho procedimiento. 
15 Comentarios
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Gracias por dato y el vídeo. 👍

Abrazos 🤗
acetatosung
Active Level 3
Galaxy S
Gracias Odin jajaja
Roswell79
Active Level 9
Galaxy S

Cuales son los errores garrafales de UI 6.0?, yo tengo s21 ultra y hasta ahora no vi problemas.

debriel
Active Level 6
Galaxy S
Sabes que es pixel shift?
0 kudos
GSM77
Active Level 4
Galaxy S
Si sabemos lo que es...viene activado y funciona bien, se corrigió hace rato. No hay nada garrafal...podrá haber algún caso aislado. S23U con 6.1 en ARO. Saludos1713982566157.jpg1713982835056.jpg
0 kudos
debriel
Active Level 6
Galaxy S
Genial si te funciona bien.. abrazo.... en todo caso entonces este post no seria aplicable a tu caso. Se te ofrece algo mas?
0 kudos
GSM77
Active Level 4
Galaxy S
No amigo, te agradecemos. Mi comentario es simplemente para dejar claro que no hay errores garrafales, y para que el que no entienda del tema, con mis print de pantalla, sepa:
1. de que se trata el pixel shift
2. Que el pixel shift no trabaja a velocidad de emoji. Hay que hacer varios print en un intervalo de un par de minutos.
3. Para que sepan que el problema fue solucionado, y en caso de que alguno presente la falla, es aislada y no generalizada y así no crear pánico en la comunidad o que hagan un downgrade por no corroborar al 100% la falla. Lo cual ya se ratifica en el post, porque nadie comento al respecto. Pero es útil por si a alguien le ocurre. Bienvenido tu aporte. Abz
0 kudos
debriel
Active Level 6
Galaxy S
70% de usuarios de s23 ultra tienen errores incluyendo el s24 ultra. Seras uno de los tantos casos aislados que no te sucedio. Si hablas? Tenes que hablar por tu experiencia y no por los demas. Te vuelvo a reiterar que sigue fallando el pixel shift. Quizas no sepas mucho aun.

Y tomo tu agradecimiento. Dado que es el tuyo y no el de todos... dado que solo hablas en base a tu experiencia. Y me alegra que hayas compartido tu experiencia. Saludos
0 kudos
Brianelcrack
Active Level 4
Galaxy S
No se puede por el binario, Samsung por ejemplo en android 14 si es última versión el binario es 7 y one UI con android 13 usa binario 5 y 6. Samsung solo permite el mismo binario instalado u otro superior. Les va a tirar error Odin cuando quieran instalar un binario inferior
0 kudos