cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S23 Ultra foto a las estrellas

(Tema creado el: 02-02-2024 07:12 PM)
253 Visitas
Ivanosaurio
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
A alguien de uds. le sale las fotos quemadas al fotorgrafear el cielo nocturno? Tomo fotos sin contaminación lumínica y el cielo sale manchado.
Saludos 
sannic
Active Level 6
Galaxy S
Modo noche normal ,no sale nada
Galaxy S
Tomada con mi humilde A731706912562420.jpg
ovsoul
Active Level 8
Galaxy S
Lo mejor para tomar fotos a las estrellas es tener un trípode configurar un temporizador de disparo en 20 segundos y marcar la opción de astro en 10 minutos. Y bueno en tomar la foto tardará 10minutos 20 segundos.
ovsoul
Active Level 8
Galaxy S
En ese tiempo debes dejar quieto el teléfono en el trípode ya que la cámara permanecerá 10 minutos con el obturador abierto tomando luz.
Galaxy S
Correcto
Ivanosaurio
Active Level 2
Galaxy S
Entiendo. Intentaré con esa modalidad. Pero mi pregunta es por qué en el "modo noche" e independientemente de mi pulso o uso de trípode, la foto sale coloreada.
ovsoul
Active Level 8
Galaxy S
Porque el modo noche no es para tomar fotos a las estrellas jajajaja es solo para tomar fotos con baja iluminación para todo lo que sea a oscuras debe ser en modo pro y de por sí en los modos noches si debe haber iluminación.
Ivanosaurio
Active Level 2
Galaxy S
Con el S22 Ultra en modo noche y con 4 seg tomaba la constelación de Orión perfecta. No necesitaba más. Onda modo pro o trípode.
Ivanosaurio
Active Level 2
Galaxy S
Mira:20240202_002646_1000073921_1706962098.jpg
ovsoul
Active Level 8
Galaxy S
Jajajaja por lo mismo. Mira intenta ver tutoriales de fotografía. Lo que hace el modo noche para explicarte un poco es levantar luz de forma digital. A eso se le llama Iso. Para que lo hace en modo automático? Para iluminar más digitalmente y no analogicamente y esto hace que el obturador dispare más rápido. A lo más 2 a 3 segundos. Si quieres tomar fotos en modo manual. Jamás tomarás una buena foto al cielo menos en modo noche jajaja como dije modo noche es solo para escenas con baja iluminación es decir debe si o si haber luz como por ejemplo una calle iluminada de noche. Una ciudad ETC.

Ahora para tomar una foto a las estrellas debe ser tomada con lo menos ISO posible. Máximo 400 y dejar entre 4 a 10 minutos en tiempo de obturador.

Modo noche no es lo mismo que fotografía estelar.

La fotografía que adjunto es modo noche...
Tiene iluminación y es de noche. (Aún que la foto la tomé configurando en modo raw. Nada en automático)

Y claro como dije antes para tomar fotos a las estrellas y salgan sin ruido debe ser con el menor iso posible y con un tiempo de apertura de obturador lo más alto posible para que así tome la mayor luz que pueda en el tiempo que el obturador está abierto y no que levante luz de forma artificial.FB_IMG_1706962787904_1000000884_1706962787.jpg