cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S23 Ultra hace ruido cuando lo agito

(Tema creado el: 03-08-2023 12:32 PM)
4681 Visitas
ferdefiore
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Estaba intentando usar una aplicación de shake light para encender la linterna al agitar el teléfono, como la gran feature de motorola. Al agitar mi teléfono escuché ruido a suelto adentro, saqué el spen para verificar que no sea y, por lo que supongo, el ruido proviene del sistema se camaras. Asumo que debe estar relacionado al movimiento que permite la estabilización, pero sin estar usando la aplicación de camara, estás no deberían quedar fijas?. A alguien más le pasa? será normal?
13 Comentarios
Ramma1981
Active Level 3
Galaxy S
Si no me equivoco es el giroscopio...en los ultimos samsung q tuve tmb lo note.
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
El ruido al sacudir el 23 ultra es normal y se debe al mecanismo de la cámara trasera que tiene un zoom óptico. No es un defecto ni afecta al funcionamiento del teléfono. Te recomiendo evitar estar agitándolo ya que podés terminar dañando la cámara.
lucho222
Beginner Level 2
Galaxy S
No es normal!! el mio comenzo repentinamente
0 kudos
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Acá te dejo el link de una publicación que subieron hace unos días sobre esto (que ya la habían subido antes). Es lo que menciina HIRZ. https://r1.community.samsung.com/t5/galaxy-s/sentis-algo-suelto-dentro-de-tu-s23-ultra-mira-esto/td-...
Fisigaroo
Active Level 3
Galaxy S
Es super normal y lo noto desde mi antiguo s9, según entiendo es por el zoom optico y la estabilización óptica, ya que, al no usar la cámara esta queda "suelta"
lucho222
Beginner Level 2
Galaxy S
No es normal el mio empezo repentinamente,algo se solto o rompio
0 kudos
Fisigaroo
Active Level 3
Galaxy S
Probá a abrir la camara, poner el zoom x10 y agitar (suavemente) el telefono, vas a ver como desaparece bastante el ruido, porq entra en funcionamiento la estabilización del lente x10 que es el q mas ruido hace.
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Un sonajero 😊
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Vemos que te estuvieron ayudando. Quedamos atentos a cualquier otra duda de tu parte.