cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S23 Ultra LINEA VERDE DEL TERROR

(Tema creado el: 02-28-2024 10:34 PM)
326 Visitas
FranciscoMcIntosh
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Buenas noches, hoy 28.02.2024 a las 22:00 hora chilena. me ha ocurrido algo terrible. Me aparecio una linea verde en la parte inferior de la pantalla de mi S23 Ultra luego de ponerlo a cargar. Este celular nunca se me ha caido, ni golpeado de ninguna manera. Lo mantengo siempre con su carcasa original samsung. Asi que esta mas cuidado que hijo unico. Lo mas tragico es que encuentro inconcebible es que a un año y 24 dias [04.02.2023 al 28.02.2024] de su compra haya fallado la pantalla. [No quiero pensar mal y que lo hacen adrede con obsolencencia programada]. Es un celular que cuesta un dineral y por lo menos espero una calidad superior en sus componentes. Adjunto una foto sacada con mi otro celular S24 Ultra. La saque con pantalla en negro y en una pieza sin luz para que se viera bien la linea verde. Señores de samsung por favor requiero de su ayuda en este tema. Ya que soy un asiduo usuario de sus productos. Saludos cordiales.

image
Foto de S23 Ultra.

3 Comentarios
Galaxy S
Adjunto otra foto con pantalla negra pero con luz .20240228_223536_1000002500_1709176826.jpg
Romert
Active Level 5
Galaxy S
Uy amigo eso es pantalla y debes de llevarlo a soporte para que le realicen la reparación, lamentablemente ya llevas más de 1 año con el equipo SEGÚN LAS POLÍTICAS y la garantía no es valida además que cuando son daños en pantalla no aplica según sea el caso. Te va a tocar pagar para que te lo reparen directamente en el centro de servicio.
Galaxy S
Que triste el hecho de que cuando elogias la marca samsung te agrega comentarios pero si se trata de problemas no se hacen presentes. 😔
0 kudos