cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

S23 Ultra no recibe actualizaciones

(Tema creado el: 09-15-2023 12:37 PM)
1968 Visitas
25_Baam
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Tengo un S23 Ultra modelo SM-S918U y vivo en República Dominicana. Mi dispositivo no recibe actualizaciones automaticas y para actualizarlo debe ser manual o conectarlo Smart Swicth para PC. 

¿Alguna solución?

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola 25_Baam, un placer saludarte. 🖐

Las actualizaciones de sistema dependerán de muchas variables como el modelo del equipo, el país donde está registrado, si es adquirido con operadoras, región etc.

Apenas esté disponible la actualización en tu equipo recibirás una notificación para su descarga.

Saludos,

SamsungLatin

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
41 Comentarios
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola 25_Baam, un placer saludarte. 🖐

Las actualizaciones de sistema dependerán de muchas variables como el modelo del equipo, el país donde está registrado, si es adquirido con operadoras, región etc.

Apenas esté disponible la actualización en tu equipo recibirás una notificación para su descarga.

Saludos,

SamsungLatin

0 kudos
25_Baam
Active Level 3
Galaxy S
No recibo actualizaciones automaticas, ni puedo descargarla. Si deseo actualizarlo debe ser manual usando aplicaciones externas mediante PC.
JAVIER55
Active Level 1
Galaxy S
Tengo justamente ese problema desde febrero no actualiza el mio
0 kudos
25_Baam
Active Level 3
Galaxy S
Hola Javier, en los últimos comentarios explico como logre resolver el problema, intenta probar esa solución.
0 kudos
Galaxy S
Cual es la última actualización que tienes?
0 kudos
25_Baam
Active Level 3
Galaxy S
Tengo la de actualización de seguridad de agosto, lo actualicé usando Smart Swicth para PC, es la forma en que puedo actualizarlo y asegurarme de que sea segura. Pero sigue siendo una actualización manual, el punto es que no recibo actualizaciones automaticas.
0 kudos
Galaxy S
Es raro que no recibas actualizaciones, de casualidad el equipo viene de alguna compañía? Que CSC es que tienes? Descarga la App de Checkfirm para ver si tienes alguna nueva versión disponible
0 kudos
25_Baam
Active Level 3
Galaxy S
El cell es de la compañía AT&T, no se cuál es el CSC... probaré la app que dices. Además, creo que es debido a la región, el modelo de este S23 Ultra no pertenece a República Dominicana.
0 kudos
Galaxy S
Quizás al ser de AT&T no permite que te lleguen actualizaciones pero debería de haber una solución a eso, instalar una versión completamente por Odin quizás ayude
0 kudos