cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S23 Ultra pantalla

(Tema creado el: 11-30-2023 05:27 PM)
309 Visitas
Alereyma
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Ah re... hace menos de 1 mes que tengo el teléfono y se me rayo la pantalla. No era que tenia SUPER tecnologia y no se que más?
8 Comentarios
Patcoc
Active Level 7
Galaxy S
Pero con que se te rayó?
0 kudos
PabloSmith
Active Level 3
Galaxy S
Habría también que ver eso..con qué?! Igual gorilla glass quedó muy por debajo de todos las otras pantallas en cuanto a resistencia tiene algo de 400 y picó.. cuando hay otras tecnologías de otras marcas que ya rondan casi los 800. Tendría que hacer algo ahí samsung.
0 kudos
Alereyma
Active Level 2
Galaxy S
De mi bolsillo al escritorio/mesa (boca arriba obvio) no pasa. No lo pongo en mochilas ni riñonera donde pueda llevar algo duro como llaves para justamente evitar rayarlo. PESIMO!
Tengo un A71 que me da el trabajo (eso lo muelo a golpes) y nada! Este que me salio fortuna ya quedó marcado
0 kudos
CDaniel1
Expert Level 3
Galaxy S
Una vez lo use y se me hizo muchísimo micros rayones en el cristal
CDaniel1
Expert Level 3
Galaxy S
Es hecho con material reciclable este gorilla glass, por eso carece de dureza
Alereyma
Active Level 2
Galaxy S
Tendré que desembolsillar en un glass
0 kudos
pollush
Active Level 3
Galaxy S
Yo lo tengo hace tres meses sin protección de pantalla y nada y eso que aveces sin darme cuenta lo pongo en el bolsillo del pantalón junto con las llaves.
0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Jamás confíes en el Marketing de estas cosas, ningún celular pasa las pruebas de la vida.

Siempre dije la mejor prueba sería darle a un niño de jardín un celular de éstos y ver qué queda luego de 15 días 🤣