cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S23 ultra poca batería

(Tema creado el: 03-18-2024 12:04 PM)
199 Visitas
Javierecarrasco
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola, les comento que tengo el telefono hace 4 meses, de hecho es el segundo, el primero lo cambie porque el parlante superior se revento...

Bueno pasa aue este telefono, se desgasta de manera brutal su bateria, no llego a las 12 horas de uso, yo soy un usuario regular, no juego mucho, pero si utilizo harto las redes sociales. Este telefono en particular ha sido un dolor de cabeza, prometía una autonomia buenisima y tengo.aue andar con el cargador para todos lados. A alguien le pasa? Sabe si se puede reparar? Cuando analizo la bateria me dice que esta bien, normal de hecho, ent

image

image

image

onces la verdad, no se si estoy en los parametros normales o efectivamente este dispositivo no hace al 100% lo que promete, saludos.
0 kudos
9 Comentarios
MrChimi
Active Level 7
Galaxy S
Opcion
1.Limpiar cache y reparar apps desde recovery

Ahora esta recién actualizado ? One ui 6?
0 kudos
Galaxy S
Como se hace eso? Jajaja
0 kudos
MrChimi
Active Level 7
Galaxy S

https://youtu.be/cht3pL3PdMg?si=Zw83gA_exn7vdR7D

De nada

Ahí esta "wipe cache partition" y "repair apps"
0 kudos
Galaxy S
Se actualizo hace unas semanas, lo que si, hubo una un desgaste mayor de bateria despues de la actualizacion a la fecha.
0 kudos
MrChimi
Active Level 7
Galaxy S
Típico con one ui 6, por esa razón y por la protección a los pixel volví a 5.1
0 kudos
Galaxy S
Que fome, vere si puedo volver a UI5.1 aunque, no es la idea, se supone que son equipos de alta gama, a mi parecer, no vale lo que cuesta.
0 kudos
Galaxy S
Es probable, no dura el día, pero es y me da con suerte 5 horas de pantalla encendida, si juego, la bateria no dura nada... es posible que sea el celular, la verdad hasta flojera me da ir a cambiarlo porque ya es el segunfo que cambio, horrible...
0 kudos
Banguero
Active Level 4
Galaxy S
Raro tengo mas de un año el S23 Ultra la bacteria le dura todo el dia y eso que juego y comparto panatalla ha mi tele y me dura mas que una dia debe ser un problema de su S23 Ultra
0 kudos
bruce21
Active Level 6
Galaxy S
Ve bien las configuraciones bro1710818730073.jpg
0 kudos