- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 02-17-2024 07:03 PM
Galaxy S- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-17-2024 07:32 PM
Galaxy STe comento que cuando uno toma una fotografia,samsung hace un procesado de esa foto,mejorandola un poco (subiendole un poco la saturacion y mejorandola con mas procesados).
Desconozco si esto tambien aplica al hacer zoom,pero es muy probable que en los zooms la fotografia no tenga tanto procesado como las fotografias sin zoom,y tambien desconozco el porque se generen pocos procesados al hacer zoom...si hay alguien que sepa mas del tema y pueda corregirme si me equivoque les agradeceriamos...
Y tranquilo porque ya probé en varios samsung,y solo los que tienen one iu 6.0 tienen eso,y probablemente samsung lo arregle con una actualizacion en un futuro.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-17-2024 07:34 PM
Galaxy SSi alguien con un s23 ultra 6.0 puede hacer la prueba, se lo agraderia.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-17-2024 07:36 PM
Galaxy SEn mi caso yo tengo un a54 con one iu 5.1 y no tengo ese problema,y mi papá tiene un s22+ con one iu 6.1 y si presenta eso que dices...de todos modos hay que esperar a que samsung lo arregle.
Saludos!

- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-19-2024 09:25 AM
Galaxy SHola redSKA
Gracias por tu participación en la comunidad.
Le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes -> Administración General -> Restablecer.
NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas (Google y Samsung). Una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.
También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/
NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%
De todas formas, si necesitas ayuda con tu Galaxy, puedes contactar directamente a nuestro soporte del producto escribiendo a nuestro WhatsApp +56944781751 (Atendemos 24/7) para que podamos ayudarte.
¡Saludos y gracias por preferir Samsung Members!
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
03-19-2024 12:43 AM - editado 03-19-2024 12:44 AM
Galaxy SHola.. A mi me pasa lo mismo con mi S23 ultra, cuando hago zoom x10, cambia de color.. A un color más pálido. Creo que antes no pasaba esto.