cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cambio de color al hacer zoom s23 ultra

(Tema creado el: 02-17-2024 07:03 PM)
799 Visitas
redSKA
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
 Me acabo de percatar que al hacer zoom x3 en modo 12 MP hay una variación en el color de la imagen respecto de los otros lentes, se ve mucho más pálida. La pregunta es si a ustedes también les pasa? Me parece ser que esto fue después de UI 6.0, porque hoy fui a una tienda a probar y no pasa eso.
Adjunto fotos 

image
Zoom x1

image
Zoom x2 

image
Zoom x3

5 Comentarios
martinnnud
Active Level 5
Galaxy S
Holaa,buenas.
Te comento que cuando uno toma una fotografia,samsung hace un procesado de esa foto,mejorandola un poco (subiendole un poco la saturacion y mejorandola con mas procesados).
Desconozco si esto tambien aplica al hacer zoom,pero es muy probable que en los zooms la fotografia no tenga tanto procesado como las fotografias sin zoom,y tambien desconozco el porque se generen pocos procesados al hacer zoom...si hay alguien que sepa mas del tema y pueda corregirme si me equivoque les agradeceriamos...
Y tranquilo porque ya probé en varios samsung,y solo los que tienen one iu 6.0 tienen eso,y probablemente samsung lo arregle con una actualizacion en un futuro.
redSKA
Active Level 4
Galaxy S
Gracias amigo, creo que es problema de actualización, porque probé equipos con s23 ultras 5.1 y no les pasa, me acabo de dar cuenta que también sucede al grabar.

Si alguien con un s23 ultra 6.0 puede hacer la prueba, se lo agraderia.
0 kudos
martinnnud
Active Level 5
Galaxy S
Siii amigo,no hay problema.
En mi caso yo tengo un a54 con one iu 5.1 y no tengo ese problema,y mi papá tiene un s22+ con one iu 6.1 y si presenta eso que dices...de todos modos hay que esperar a que samsung lo arregle.
Saludos!
0 kudos
Opciones
Galaxy S

Hola redSKA

Gracias por tu participación en la comunidad.

Le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes -> Administración General -> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas (Google y Samsung). Una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

De todas formas, si necesitas ayuda con tu Galaxy, puedes contactar directamente a nuestro soporte del producto escribiendo a nuestro WhatsApp +56944781751 (Atendemos 24/7) para que podamos ayudarte. 

¡Saludos y gracias por preferir Samsung Members!

0 kudos
ChuwiVasconez
Active Level 1
Galaxy S

Hola.. A mi me pasa lo mismo con mi S23 ultra, cuando hago zoom x10, cambia de color.. A un color más pálido. Creo que antes no pasaba esto. 

0 kudos