cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S23 ULTRA problemas con WiFi6

(Tema creado el: 03-01-2023 11:02 PM)
1340 Visitas
Luiscofield
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Al parecer hay mucha gente al rededor del mundo quejándose con problemas de conexión del wifi, por momento dice CONECTADO SIN INTERNET, las velocidades de descarga son lentas. Hay muchísimas cosas que la gente ha estado intentando para solucionarlo pero no todas funcionan.
Yo rrecibí mi S23U ayer e inmediatamente me di cuenta del problema, ya lo lo borre de nuevo y empecé de nuevo pero el problema persiste.

Les dejo una liga de Reddit y tanto en Google.com en y Youtube hay gente quejándose. 

Incluso hay gente en USA qué ya mandaron a garantía su teléfono, les dieron uno nuevo en caja tal al usarlo en problema persistir. Tosos están esperando que sea un problema de Software y no de Hardware

Al parecer el problema solo afecta a gente que usa WiFi 6 AX a 160mhz o con el tipo de seguridad WEB3.

18 Comentarios
JAGH
Active Level 3
Galaxy S
Esperemos entonces que pronto nos llegue la actualización, muchas gracias por la información, sin duda la estaré esperando con muchas ansias. Yo tampoco use smart switch hasta este último cambio de teléfono, que de todas maneras no todo lo paso de forma "transparente".
0 kudos
Luiscofield
Active Level 3
Galaxy S
Sí de hecho ya formateé mi teléfono dos veces y el problema es el mismo. Lo que tuve que hacer fue Desactivar wi-fi 6 en mi router y solo así dejé de tener problemas.
0 kudos
JAGH
Active Level 3
Galaxy S
Me llego una actualización de marzo, pero no parece resolver el problema, supongo que me tocara devolverlo y probar suerte con otro dispositivo qué no tenga este molesto problema, por lo que vi había personas que no tenían este problema en sus router wifi 6.
0 kudos
Luiscofield
Active Level 3
Galaxy S
Yo acabo de instarla igual hace como 1 hora y ya active en mi router el AX ONLY. Todavía no me ha fallado, voy a esperar hasta mañana a ver que pasa. Cuando te llego la actualización a ti y en cuanto tiempo te volvió a fallar?
0 kudos
JAGH
Active Level 3
Galaxy S
La actualización me llego el día 15 por la noche, la instale y funcionó unas dos horas bien y luego comenzó de nuevo con los problemas, volví hacer pruebas en los días que han pasado y a veces falla a la media hora o en una hora y media, por lo que no llega a durar más de dos horas antes de comenzar con fallos, lamentablemente tendré que devolverlo, para mi es inaceptable que en algo de gama alta se tengan ese tipo de problemas y ni siquiera resolverlo en un parche de día 1 o ya al menos al mes siguiente.
0 kudos
JAGH
Active Level 3
Galaxy S
En mi caso tengo el equipo libre de estados unidos, no se si el tuyo es nacional mexicano o de alguna otra región.
0 kudos
Luiscofield
Active Level 3
Galaxy S
Mi equipo también es libre de Estados Unidos. Estuve investigando y dicen que va a haber otra actualización en la que van a arreglar el problema del wi-fi 6. Yo la verdad no quisiera devolverlo porque la duración de la batería me tiene enamorado en realidad no sé qué voy a hacer. Por el momento la única solución fue Desactivar en el router el wi-fi 6 y solo así dejó de fallar. Yo estoy en Chiapas se me dificulta un poco devolverlo Aunque Sí podría.
0 kudos
Rdkai
Active Level 9
Galaxy S
Gracias tu post me fue de ayuda, yo presento el mismo problema y tal parece que aun persiste ha este momento el problema no se si no ha sido solucionado o no se pueda porque sea cosa de hardware y no de software
0 kudos
Manuel63
Beginner Level 2
Galaxy S

Buenas, tengo el mismo problema y estamos en septiembre.... esto no es de recibo. En fin que cada vez me arrepiento más de haber dejado iPhone (solo me mantiene aquí el S Pen (pedazo de gadget) y la duración de la batería que es espectacular)

0 kudos