cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S23 Ultra Problemas WiFi

(Tema creado el: 09-01-2023 02:50 PM)
372 Visitas
Rdkai
Active Level 9
Opciones
Galaxy S
Que tal saludos.

Una consulta para otros usuarios de S23 Ultra tengo poco con mi equipo y tengo un tema extraño con mi equipo.
Tengo un Router Huawei Wifi6 que es al que se conectan todos en casa, pero el S23 ultra tiene ciertos problemas, detecta como inestable la red o de plano no da servicio cuando bajo a la planta baja, el router está en la planta alta.
Solo esta situación le ocurre al S23 los demás equipos se conectan con normalidad, pero solo me pasa con ese router y eso que tengo equipos viejos como un Note 9.

Es normal en el equipo o creen que sea un problema de mi equipo en particular.
11 Comentarios
Carlagrial
Active Level 6
Galaxy S
🤔
0 kudos
Galaxy S
Intenta restablecer los valores de red necesario restablecer valores de red, para ello ve a:
Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer valores de red.
0 kudos
Rdkai
Active Level 9
Galaxy S
Que tal fue lo primero que intente, el equipo tiene 2 días en mis manos, gracias a las recomendaciones que te da la misma App después de publicar tal parece que es un problema recurrente con las redes wifi6 de cierta frecuencia.
0 kudos
Galaxy S
Hola en la parte de "asistencia" puedes hacer un diagnostico de tu equipo de la red móvil y del WiFi 😉 ahí podrás ver si el problema es en el teléfono o es con tu red.

Por favor si te sirvió mi respuesta da click en los 3 puntitos que aparecen a lado de mi comentario y selecciona "aceptar solución" 😄 gracias y un abrazo.Screenshot_20230901_150332_Samsung Members.jpg
0 kudos
Rdkai
Active Level 9
Galaxy S
Ya lo había realizado previamente gracias por el apoyo, por la sugerencia de publicaciones relacionadas me di cuenta que es algo que le pasa a varios usuarios que tienen wifi6 de cierta frecuencia cambia a wifi5 en lo que veo si llega actualización al celular que lo resuelva o veo si puede cambiar la frecuencia el router.
Galaxy S
Si, esperemos que la próxima actualización ayude. 😃
0 kudos
Galaxy S
Si no te desconecta y navegas bien lo más seguro que sea un Bug así como te dice Adri31 esperar una actualización para corregir
0 kudos
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¿Lograste solucionar tu problema con el restablecimiento de red? 😪

Si se agotan las opciones recomiendo una restauración a valores de fábrica. 😉

0 kudos
Rdkai
Active Level 9
Galaxy S
Que tal no se soluciono y tampoco la restauración por lo que leí es un problema común con ciertas redes wifi6 así que no queda más que usar redes 5 en lo que se soluciona en una actualización, saludos.
0 kudos