daymm
Beginner Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 11-25-2024 11:28 PM
Galaxy S
Tengo un problema con mi s24 ultra, antes no me pasaba pero últimamente al jugar algún juego como call of duty o TFT me sale que tengo conexión débil y se desconecta de pronto de Internet, es una interrupcion grave porque no me permite jugar es como si de me fuera el WiFi, pero no porque ya lo cheque con otro cel y todo le corría bien y solo es con esos 2 juegos que me a salido ese error y como comento antes no me pasaba y mi Internet va re bien no se que pasa
2 Comentarios
Hector12
★
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 11-26-2024 08:17 AM
Galaxy S
Verifica que tanto en play store como Galaxy store todas las apps estén actualizadas , así como que tu celular tenga las actualizaciones de seguridad checate también eso
JC
Moderator
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-26-2024 04:44 PM
Galaxy SHola, daymm 🙂
En relación con tu consulta, permítenos brindarte algunas instrucciones para solucionar la situación, en esta guía encontrarás información que te ayudará:
Si la conexión es estable pero los inconvenientes al jugar persisten, requeriremos tu apoyo para poder revisar la situación, por favor envía un informe de error de la siguiente forma:
Por favor reproduce el error o espera a que se presente, luego ingresa en Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla o video en donde se observe el inconveniente > Verifica que la opción Enviar datos de registro del sistema esté activa (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).
Una vez que el área reciba el informe, se analizará la información para poder brindarte una solución.
Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.
¡Saludos!