cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con Wifi

(Tema creado el: 12-25-2024 04:57 PM)
81 Visitas
Amegatsu
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
¿Alguien tiene problemas con la última actualización del S24 Ultra? A mí se me desconecta constantemente del wifi, me dice que no hay señal cuando los dispositivos a mí alrededor funcionan sin problema. 

image

0 kudos
4 Comentarios
Galaxy S
Hasta ahora, todo bien 🙂. Si pruebas restableciendo wifi en Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes wifi (solo esa opción), se borrará la contraseña y solo tendrás que ingresarla nuevamente.
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola, Amegatsu! 👋

A continuación, te proporcionamos algunos pasos que podrían resolver el inconveniente:

1. Revisa esta guía que hemos preparado para ayudarte a solucionar el problema: Guía de solución.

2. Si el problema persiste, intenta conectarte a otras redes WiFi y verifica si la conexión es estable. Si logras conectarte correctamente a otras redes, el problema podría estar relacionado con tu red WiFi original.

3. Si no puedes conectarte a ninguna red WiFi, te sugerimos realizar un restablecimiento de valores predeterminados en tu dispositivo. Importante: antes de realizar este paso, asegúrate de hacer un respaldo de tus datos, ya que el restablecimiento eliminará todo el contenido y las configuraciones personalizadas de tu Galaxy.

4. Si después de restablecer los valores de fábrica el problema persiste y tu Galaxy no se conecta a ninguna red, te sugerimos visitar un centro de servicio Samsung para un diagnóstico más detallado. Puedes reservar una cita en el horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si no tienes una Samsung Experience Store cerca, o si vives fuera de la Ciudad de México, puedes llamarnos al 800-Samsung para explorar otras alternativas de solución.

Si necesitas más asistencia, no dudes en contactarnos.

¡Saludos!

0 kudos
Galaxy S
Hola. ¿Pudiste resolverlo?
Hace un par de días instale la nueva actualización y desde entonces el wifi tengo el mismo problema que tú. Mi s24 se desconecta del wifi o muestra que no hay red. Pero todos los dispositivos de otras marcas funcionan bien.
Amegatsu
Active Level 3
Galaxy S
Hola recién acabo de instalar actualización y creo que el problema ya no persiste.
0 kudos