cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con app Members

(Tema creado el: 08-31-2025 10:29 PM)
37 Visitas
metaljolmon
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Hola miembros.

Hace días noté que la aplicación no carga las publicaciones del foro, pero esto solo pasa cuando estoy conectado a mi red wifi. En cuanto hago el cambio a los datos móviles, la aplicación trabaja con normalidad.
¿Alguien sabe a qué se debe esto?

6 Comentarios
Galaxy S
Este problema, donde una aplicación carga contenido con datos móviles pero no con Wi-Fi, suele deberse a configuraciones o problemas específicos de la red Wi-Fi o del dispositivo en relación con esa red

Causas y soluciones posibles:

Problemas con la red Wi-Fi:Filtros o restricciones en el router: Es posible que tu router tenga configuraciones de seguridad, control parental o filtros MAC que estén bloqueando el acceso de la aplicación a internet cuando estás conectado a esa red Wi-Fi. 

Solución: Reinicia el router (desconéctalo de la corriente por unos minutos y vuelve a conectarlo). Revisa la configuración de tu router para asegurarte de que no haya filtros o restricciones para la aplicación o tu dispositivo. 

Saludos Cordiales 👏

0 kudos
metaljolmon
Active Level 6
Galaxy S
Ya revisé todo eso, pero no hay nada inusual. Ya reinicié y restablecí los valores de fábrica del módem y nada funciona.
0 kudos
Galaxy S
Solo recetas tu moden con eso se tendria que arreglar
0 kudos
metaljolmon
Active Level 6
Galaxy S
No se arreglo 😔
0 kudos
Galaxy S
Upss
Restablece ajustes de wi-fi Entra ajustes >administración general >restablecer >restablecer ajustes de wi-fi (sólo esa opción) se borra tu contraseña de wi-fi solo la ingresas nuevamente
0 kudos
Galaxy S
Me pasa con el wifi de mi trabajo, no me abre members ni galaxy store, cómo que tienen algo bloqueado
0 kudos