BLK0011
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 03-29-2024 02:52 PM
Galaxy S
Hola members, alguien que use la app de HSBC llamada "Control Total"? Luego de actualizar quiero entrar a la app y me dice que el servidor no está disponible que revise mi conexión de red, ya intenté en otras redes y con datos móviles, alguien que sea usuario de esta app le ha sucedido? O con alguna otra app?, antes de la actualización no me ocurría esto
3 Comentarios

Moderator
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-29-2024 04:46 PM
Galaxy SHola, BLK0011 🙂
Es necesario comprobar si tienes la última versión de la aplicación. Ya que las aplicaciones deben estar adaptadas a la versión más reciente de One UI.
Si no hay una nueva versión disponible y los inconvenientes continúan, por favor repórtalo con el área de soporte del desarrollador.
¡Saludos!
BLK0011
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-29-2024 07:12 PM
Galaxy S
Si eso lo revise desde el principio, la última revisión de su app es desde el 23 de junio del 2023, puede que ya sea error del lado del banco
Çhato
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-29-2024 11:11 PM
Galaxy S
Si solo te falla esa, suena más a que, es problema de la propia app, y no del celular.
Si tienes la posibilidad de hacerlo, desinstálala y vuelve a instalarla. Si sigue fallando, llama a atención a clientes de HSBC, hay una sección para ayuda de la app, aunque seguramente, después de hacerte mil preguntas y pedirte que borres cache, terminaran diciendo que la reinstales 😅
Si la reinstalación falla, solo se me ocurre un reseteo de fábrica del equipo 😕
Si tienes la posibilidad de hacerlo, desinstálala y vuelve a instalarla. Si sigue fallando, llama a atención a clientes de HSBC, hay una sección para ayuda de la app, aunque seguramente, después de hacerte mil preguntas y pedirte que borres cache, terminaran diciendo que la reinstales 😅
Si la reinstalación falla, solo se me ocurre un reseteo de fábrica del equipo 😕