cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con app - one UI 6.1

(Tema creado el: 03-29-2024 02:52 PM)
177 Visitas
BLK0011
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Hola members, alguien que use la app de HSBC llamada "Control Total"? Luego de actualizar quiero entrar a la app y me dice que el servidor no está disponible que revise mi conexión de red, ya intenté en otras redes y con datos móviles, alguien que sea usuario de esta app le ha sucedido? O con alguna otra app?, antes de la actualización no me ocurría esto
0 kudos
3 Comentarios
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola, BLK0011 🙂

Es necesario comprobar si tienes la última versión de la aplicación. Ya que las aplicaciones deben estar adaptadas a la versión más reciente de One UI.

Si no hay una nueva versión disponible y los inconvenientes continúan, por favor repórtalo con el área de soporte del desarrollador.

¡Saludos!

0 kudos
BLK0011
Active Level 5
Galaxy S
Si eso lo revise desde el principio, la última revisión de su app es desde el 23 de junio del 2023, puede que ya sea error del lado del banco
0 kudos
Galaxy S
Si solo te falla esa, suena más a que, es problema de la propia app, y no del celular.

Si tienes la posibilidad de hacerlo, desinstálala y vuelve a instalarla. Si sigue fallando, llama a atención a clientes de HSBC, hay una sección para ayuda de la app, aunque seguramente, después de hacerte mil preguntas y pedirte que borres cache, terminaran diciendo que la reinstales 😅

Si la reinstalación falla, solo se me ocurre un reseteo de fábrica del equipo 😕
0 kudos