cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S23 ultra "POSEÍDO" 👻👻

(Tema creado el: 02-12-2023 10:09 AM)
177 Visitas
GraceMo
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola comunidad, quisiera saber si alguno me ayuda con una duda. 
Me llego mi s23 ultra ayer, todo perfecto. Lo dejé por la noche en la mesita de luz (en un borde como hacía siempre con mi note 10) y me desperté 3 veces con el teléfono en el piso 🙄.
Lo deje pantalla abajo y la vibración esta desactivada. Todas las veces que lo levanté tenía notificaciones, pero las mismas no vibran (según yo)
A alguien más le paso algo así? Ya imaginarán como estoy después de que se me cayera 3 veces el teléfono nuevo, pues #virgo 😓. Por suerte no le pasó absolutamente nada. 
 Los leo 😊
38 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Nunca me pasó algo así. Ni hablar si no está activada la vibración. Yo probaría con tirarle agua bendita o directamente recurriría a un exorcista!😂
PoPeiTa
Expert Level 1
Galaxy S
Yo desde que intentando apoyar el S8 en la mesa de luz, lo apoye en aire y fue directo al piso. Los dejo en el piso no se me caen mas!!
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Es buena esa!
PoPeiTa
Expert Level 1
Galaxy S
Siii no se me suicid@ mas en esa instancia!!!!
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Siempre aplicó la misma técnica, si tengo sueño y no le calculo dónde dejarlo lo dejo en el piso.

De que se me caiga ni loco.
Mauro-A13
Active Level 9
Galaxy S
Yo tenia otro android y todas las noches a las 3 de la mañana sentía que se prendía la luz del celu y se escuchaba el tactil. Sabes que #cago# me daba. 🤣😂😬
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
😱😱😱 Parece que son varios los equipos poseídos! En la pantalla aparecía el 666? O mensajes satánicos? 👻👻👻
Mauro-A13
Active Level 9
Galaxy S
Cuando me fijaba era como que apretaba el teclado pero no escribía nada, a veces algunas apps estaban abiertas. O aparecía el google chrome abierto.
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
😱😱😱