cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S23 ultra se reinicia solo

(Tema creado el: 02-18-2023 03:24 PM)
722 Visitas
fullenlinea
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola, el s23 ultra se reinicia solo, no está configurado el reinicio automático. 

Es un reinicio diferente al que se hace manualmente, ya que el manual pide contraseña de la carpeta segura y reinicia el tiempo de conexión que aparece en el estado del teléfono (es un cronómetro que indica a qué hora se inició el celular).

El perfil de rendimiento estaba en ligero, ahora lo puse en estándar para ver si cambia algo.

No sé con certeza cuántas veces sucedió en las últimas 24hs, pero 4 seguro. Ya que me borra todas las notificaciones.

El equipo está con las actualizaciones al día.

A alguien le sucede o sucedió algo así?
10 Comentarios
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Yo lo llevaría al servicio técnico 😔
fullenlinea
Active Level 4
Galaxy S
Si, lo pensé, voy a comprar alguno usado para no quedarme sin celu mientras
jluis02
Active Level 4
Galaxy S
Y lo más lamentable es que te lo van a reparar
0 kudos
fullenlinea
Active Level 4
Galaxy S
Me dieron el teléfono de un servicio técnico de santa fe, digit service o algo así. Me queda a 130km
0 kudos
Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy S
Alguna app extraña, pasale un análisis, y podés hacerle un reseteo de fábrica, previo hacer un respaldo

O un reinicio en modo seguro, que te limpia el sistema

Botón volumen para abajo y botón de encendido
0 kudos
fullenlinea
Active Level 4
Galaxy S
Le hice el del vol - y power, pero sigue haciéndolo, 4 veces por día se reinicia mínimo.
0 kudos
Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy S
Reinicialo en modo seguro
Si no va de fábrica haciendo un respaldo
Busca en YouTube como se hace

Si no acercare a un store o servicio técnico
0 kudos
fullenlinea
Active Level 4
Galaxy S
Voy a esperar alguna actualización, porque me queda lejos el servicio técnico que me dijeron desde Samsung
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Te recomendamos que hagas un reset del celular. Para ello, ingresás a Ajustes > Administración General > Restablecer > Restablecer valores predeterminados/de fábrica.
Antes del reset, asegurate de tener buen acceso a tu cuenta de Google (gmail), y de realizar una copia de seguridad con el programa Smart Switch en la PC, para no perder tus datos. Podés descargar el Smart Switch en la PC desde el siguiente link:  www.samsung.com/latin/support/smart-switch/

0 kudos