Smike
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el ‎02-10-2023 10:08 AM
Galaxy S
IncreÃble el cambio que ha dado es muy alto, dispongo del s23 ultra 512 y 12, y créame que es otra experiencia muy diferente estoy completamente feliz por que con el que mantengo ahorita no calienta la baterÃa esta a otro nivel la pantalla la sensibilidad mantiene las tareas con un buen ritmo y para jugar esta a otro nivel es increÃble que las mayorÃas de juegos solo ocupa un 40 % de uso de gpu, yo ya estaba por querer dar el salto a iPhone pero aquà seguimos
¡Resuelto! Ir a solución.
4 Comentarios
Smike
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el ‎02-10-2023 10:20 AM
Galaxy S
Me olvide comentar que todo esto es.gracias a que Samsung dejo su obstinación por fabricar los chips ya que el 8 gen 2 fue por tsmc, insto a los que ponen en sus gama baja a exigir también ese cambio que dejen de fabricar los exynos por que por lo que cobran uno prefiere irse por otras marcas y más económicas y realmente calidad precio
GerarJr03
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el ‎02-10-2023 10:29 AM
Galaxy S
Que bueno saber que lo disfrutes al máximo
Solución
SamsungLatin
Moderator
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el ‎02-13-2023 09:56 AM
Galaxy SHola Smike. 👋
Nos encanta leer que te encanta tu S23 Ultra. 🥰
¿Qué es lo que más te gusta de él?
Saludos,
SamsungLatin.
Smike
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el ‎02-13-2023 12:16 PM
Galaxy S
La autonomÃa que tiene el equipo en todo sentido, los juegos, las cámaras y la fluidez con la que hace las cosas la pantalla es perfecta, la baterÃa 🔋 de este dispositivo es otro nivel con el s22 ultra que fue un fraude en todo lo que menciono, yo estaba por dar el salto a iPhone pero Samsung lo ha hecho bien, muy bien esta vez yo recomiendo la familia s23 tengo 2 semanas con este equipo y lo recomiendo