cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

S23 ultra

(Tema creado el: 07-05-2023 09:58 AM)
267 Visitas
Luisxl96
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Ya estamos a 2 de julio y aun no llega las actualizaciones ni el parche de seguridad de mayo, junio 
8 Comentarios
SweetieLou
Active Level 9
Galaxy S
Holaa !!
Te recomiendo revisar cada tanto en Actualización de software en la configuración del teléfono para ver si las tienes que descargar manualmente. Y si te sale que todo está actualizado, intenta con restablecer el teléfono de fábrica, así te tendrían que llevar las actualizaciones que no te han llegado. 🪄🪄
Albertohn02
Active Level 6
Galaxy S
Yo ya e hecho todo eso que recomiendas y nada que me llega la actualización, “Samsung” me tiene muy decepcionado. 😐
SweetieLou
Active Level 9
Galaxy S
Recuerda que muchas actualizaciones llegan tardadas para algunos países, posiblemente sea tu caso 🤷🏻‍♀️. Si te sientes mejor, comunícate con el soporte técnico de Samsung aquí en Members, por experiencia propia te puedo decir que su ayuda es muy eficaz.
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
😔 Alber siento cómo te debes de sentir referente a que o te ha llegado la actualización, recuerda Samsung paro el despliegue de la actualización de junio, pero ya la volvió a implementar de casi un un nivel de parche de 2 GB en ella para así corregir errores traídas.
Al pendiente hermano.


Saludos,
Gerar04
JCTenshi
Active Level 1
Galaxy S
Hola!! Un saludos a todos. Yo quería saber si alguno de uds. sabe en q influye comprar un dispositivo q tenga por el ejemplo el nombre de un país en el sticker donde dice 1.año de garantía de Samsung. Estando yo en otro país y pregunto eso por el tema de actualizaciones. De antemano gracias por el apoyo con sus respuestas!!
0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola Luisxl96, un placer saludarte. 🖐

 

Las actualizaciones de sistema dependerán de muchas variables como el modelo del equipo, el país donde está registrado, si es adquirido con operadoras, región etc.

 

Apenas esté disponible la actualización en tu equipo recibirás una notificación para su descarga.

 

Saludos,

SamsungLatin.

0 kudos
Luisxl96
Active Level 1
Galaxy S
Mi s23 es modelo SM-S918B país panama
0 kudos
TOTAN88
Active Level 1
Galaxy S
Hasta que llegó el día de hoy a latam S23 Ultra parche junio 2023Screenshot_20230705_075304_Software update.jpg
0 kudos