cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

S23 ultra

(Tema creado el: 08-25-2023 12:13 PM)
256 Visitas
willybin
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Saludos a todos !! Tengo un Samsung s23 ultra no se si les pasa en el apartado de arriba donde está los iconos de encender wifi Bluetooth y todo eso, en mi caso es que no me aparece la opción de encender datos móviles, para que eso encienda tengo que ir a ajustes luego conexión y donde dice redes móviles lo activo,
Es muy molesto ya que no me da la opción de que me aparezca el icono datos móviles 
Alguien que pueda ayudarme el teléfono es de estados unidos y me lo mandaron a Guatemala 
Les agradecería mucho de su ayuda 
8 Comentarios
JoséSeque
Beginner Level 2
Galaxy S
Ha intentado deslizar el apartado de botones (la parte de arriba), hacia la derecha. Ahí normalmente hay un un círculo con un "+" adentro. Usted lo presiona y mueve el botón de datos móviles y colocarlo en el apartado?
willybin
Active Level 1
Galaxy S
Si, por más que ya busqué y nada no se si esto tendrá solución 🤷 😕
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Buenos días willybin, puedes agregar esto a la bandeja de accesos directos para tenerlos a la mano en todo momento.

 

Saludos,

SamsungLatin. 

willybin
Active Level 1
Galaxy S
He intentado y nada solo que tengo activado un solo sim
Menos la esim quizá por eso no me aparece, 😕😭😭
allang01
Active Level 7
Galaxy S
Y ya intentaste editar los botones? Tal vez lo eliminaste sin querer.
willybin
Active Level 1
Galaxy S
Mmmn de hecho si y no me apareció nada mmm el teléfono ya venia así de estados unidos yo soy de Guatemala venia así:(
willybin
Active Level 1
Galaxy S
Alguna solución:(
YPM45
Active Level 7
Galaxy S
Hola Willybin, aquí te dejo los pasos para editar el panel de control, quieres tener los ajustes para activar datos móviles arriba como lo configure en la 1ra captura de pantalla. Vamos allá, primero desliza hacia abajo para acceder al panel de notificaciones, desliza hacia abajo por segunda vez para tener acceso al panel completo (ejemplo captura 2)(la otra manera de expandir el panel completo es deslizar desde la parte superior con dos dedos), luego toca en los 3 puntos de la parte superior (ejemplo en la captura 2), te aparecerá un menú y dale editar botones (ejemplo captura 3), por último deja presionado el icono de datos móviles y deslizarlo a la posición que deseas, eso sí entre los 6 primeros (ejemplo en 4ta captura) por último dale guardar. Espero esto le de solución a tu problema Screenshot_20230825_223301_Settings.jpgScreenshot_20230825_223326_One UI Home.jpgScreenshot_20230825_223336_One UI Home.jpgScreenshot_20230825_223342_One UI Home.jpg
0 kudos