cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S23 ultra

(Tema creado el: 08-22-2023 01:07 PM)
803 Visitas
yane2021
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola tengo una consulta ya llevo pasando en 2 teléfono de Gama alta ..tenia el s22 ahora tengo el s23 ultra..¿porque cuando subo una foto a redes sociales se ve borrosa y también los videos ?..creo que samsumg tiene problemas con redes sociales?? 
Porque e preguntado y los teléfonos de la 🤔🍏 no pasa eso ...
Me molesta tener un full teléfono y subir fotos feas ..🤣
En Galería se ven muy bien eso pasa al subirlas a cualquier red social.
22 Comentarios
Edddooo
Expert Level 4
Galaxy S
Fácil, donde crees que se suben? A algún servidor / nube. Y ese espacio destinado, no es infinito. Que se hace? Se comprimen para ahorrar espacio.
Galaxy S
No es culpa de Samsung, sino de la red social en donde se suben. Tal como dice Edddooo, las imagenes se comprimen para ahorrar espacio en el servidor. Te imaginas que todas la fotos se subieran en calidad original?, los servidores habrian colapsado hace rato
yane2021
Active Level 1
Galaxy S
Y que puedo hacer esn ese caso ? esque me decepciona tener un equipo bueno de alta gama y cuando deseo subir un video o foto A historia WhatsApp, instagran,Facebook se suben de una calidad malisima bien borrosas..e preguntado y me dicen que con la competencia no pasa eso😢😢
0 kudos
Edddooo
Expert Level 4
Galaxy S
Enviar videos originales / fotos por WhatsApp, no las envíes desde galería, envialas como documento, así no las comprime tanto.
Instagram, Facebook, nada que hacer, por lo que ya comenté.
Hay opciones, como subir las fotos a servicios como IMGUR, y después compartes el link o acceso directo a la foto, ahí no comprime. No todos los sitios admiten hacer eso, pero es una alternativa, y hay que ir probando. Yo por ejemplo, comparto los link a Tapatalk, y no subo las fotos directo, porque las comprime.
yane2021
Active Level 1
Galaxy S
Gracias 😊
0 kudos
derbuto203040
Beginner Level 3
Galaxy S
Yo hago lo mismo subo fotos y no tengo problema
0 kudos
Galaxy S
Nada puedes hacer, puedes tener la mejor cámara y sacar fotos con la máxima resolución, pero las redes sociales comprimiran la foto antes de subirla a sus servidores
0 kudos
Valdola69
Active Level 4
Galaxy S
Arreglaran eso en one ui 6 se supone
0 kudos
MarioConforti
Active Level 4
Galaxy S
Tomás la foto con la app de cámara o con la app de red social ?
0 kudos