cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S23+ zoom lento??

(Tema creado el: 02-04-2023 10:09 PM)
130 Visitas
OfesadCba
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hoy me llego mi S23+ 512gb verde.
En general la perdormance es excelente, supera ágil. Se nota la diferencia del procesador con respecto a mi anterior S21+.
Sin embargo noto que la cámara es muy lenta sobretodo cuando se trata de hacer zoom hay muy mucho lag/demora entre que uno hace el zoom y hasta que el celular responde. Casi 1 segundo demora. Cosa que no pasaba con mi S21.

Estimo que será algún inconveniente de software que se arreglara en futuras actualizaciones (como también supo pasar con la gama S21), pero aún así quería compartir la experiencia y saber si alguien más experimentaba el mismo inconveniente.
5 Comentarios
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
Para jugar con el zoom está el ultra, los otros son comunachos
leodelima17
Active Level 1
Galaxy S
comprame uno tambien😭
0 kudos
Felipe_Leo84
Active Level 7
Galaxy S
Me regalas un s23? Jajaja
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @0fesadba 👋

En base a lo que comentas, voy a derivar tu consulta con un especialista del área de Costumer Service para que pueda ayudarte con mayor detalle!
También podes acercar tu dispositivo a un Centro de Soporte Oficial para que puedan ver el inconveniente de forma física.

Acá podrás encontrar el Samsung Experience Store más cercano a tu domicilio 👉  https://www.samsung.com/ar/support/service-center/


Saludos 🖖

0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Podés probar restableciendo la cámara, desde la app de Cámara > Ajustes > Restablecer Ajustes > Restablecer. O desde Ajustes > Aplicaciones > Cámara > Almacenamiento > Eliminar datos.

Si persiste, recomendamos acercarlo a un Store con soporte técnico para que verifiquen su correcto funcionamiento. Podés encontrar los más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles, colocando tu localidad.

0 kudos