cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

s23plus se calienta y el parlante satura un poco

(Tema creado el: 02-24-2023 06:47 PM)
747 Visitas
LudBF
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
 Hola, compre un s23 plus hace 2 días y lo estuve probando. Note que la batería le dura menos de lo normal y se sobrecalienta bastante con acciones básicas como al cargarlo y al usar las camaras, videollamadas, instagram, en llamadas normales, etc. nose si esto es normal o debería reclamar.
 Con respecto a los parlantes, el parlante de abajo se escucha bastante bien pero siento que el parlante de arriba tiene una leve saturación al escuchar audios de voz o hablar por telefono en altavoz. Nose si sea normal.
 Si alguien puede ayudarme dando su opinión le agradecería mucho. Saludos.

13 Comentarios
Mono19
Active Level 6
Galaxy S
Reclamaaaaaaa, lo compraste en tienda física u online????
0 kudos
LudBF
Active Level 1
Galaxy S
Lo compre en tienda física
0 kudos
Mono19
Active Level 6
Galaxy S
Estas dentro de los 10 días de cambio, anda explica el problema.... Te tienen que hacer un test y seguramente cambiartelo... Suerte
0 kudos
LudBF
Active Level 1
Galaxy S
Creo que eso haré, muchas gracias
Mono19
Active Level 6
Galaxy S
No dejes pasar el tiempo, si es falla. Lo tienen que cambiar, el diagnóstico que le hacen demorará de 15 a 20 minutos. Después decí que onda???
0 kudos
Va89
Active Level 4
Galaxy S
Hola me paso algo similar y lo cambié, pero fue online mi compra. Suerte ni dejes pasar tiempo.
elDev55
Active Level 7
Galaxy S
Hola, lo de la batería es normal diría yo, mientras pasan los días con el uso va mejorando el calentamiento y la duración, respecto al sonido, tengo el plus y si bien no tiene el mejor sonido, es bastante decente y no satura mucho (a volúmenes altos)
0 kudos
LudBF
Active Level 1
Galaxy S
Hola, fui a consultar y me dijeron que lo de la batería y el calentamiento eran normal y que a los dias se pondría bien, así que esperare unos cuantos días para ver si evoluciona. Con respecto al parlante de arriba me dijeron que estaba bien pero yo sigo escuchando esa saturación, así que nose que hacer con ese tema.
0 kudos
elDev55
Active Level 7
Galaxy S
Ahí lo mejor es que te comparen el dispositivo con otro igual, tipo reproducir lo mismo para poder notar la diferencia y hacer valer tu garantía, va yo haría eso.