cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S23U americano que no se puede actualizar en Mexico

(Tema creado el: 08-20-2024 09:44 AM)
259 Visitas
TheFable
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola a todos,

El año pasado compré un S23U en amazón de importación, el telefono funciona bien el único detalle es que no recibe ninguna actualización, veo que muchos recomiendan "parcharlo" o instalar un rom custom, pero mi pregunta es hay alguna otra forma? Si el problema es la region (estoy en mexico y uso telcel), el telefono podría recibir las actualizaciones si se le instala una sim americana (verizon) y estuviese en usa? 

Dejenme saber que piensan o si tienen una mejor alternativa?

Saludos.
9 Comentarios
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
Hola!

Es un detalle muy común.
La única solución es actualizarlo manualmente (flashear la ROM).

Para esto se requiere Odin y el archivo del firmware específico para tu Galaxy.

Te recomiendo usar la rom con el csc XAA que es la versión libre de logos y basura que viene pre-instalada en el equipo.
TheFable
Active Level 1
Galaxy S
Gracias, justo lo que me temia jeje, sabes si con la rom se reciben las nuevas actualizaciones automaticamente o hay que actualizar manualmente?
0 kudos
Marcos_01
Active Level 3
Galaxy S
Cambia el csc con odin al menos asi yo lo hice con mi s23 ultra y funciono
0 kudos
Marcos_01
Active Level 3
Galaxy S
Aqui te dejo un video haber si te sirve https://youtu.be/QJOwwFOKaFE?si=0VZkTIoe2aRrv5fI
TheFable
Active Level 1
Galaxy S
Gracias, ya lo voy a intentar para no tenerlo empolvandose jaja
0 kudos
Mylorey27
Active Level 7
Galaxy S
Que modelo es tu telefono
0 kudos
TheFable
Active Level 1
Galaxy S
Es SM-S918U
0 kudos
oli17
Beginner Level 4
Galaxy S
Hola si te funcionaron las recomendaciones? Porque igual tengo el mismo problema con mi S23U
0 kudos
Mylorey27
Active Level 7
Galaxy S
Si el modelo de tu telefono termina en u y le pones el csc XAA que es libre de estados unidos no te llegaran las actualizaciones autimaticas , para que te lleguen tienes que ponerle la que termine con u1 XAA pero tendras que instalarla con odin parchado, recomendable hacer copia de respaldo , es tu decicion , suerte
0 kudos