cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

s23ultra región MX0 sin actualizaciones

(Tema creado el: 11-27-2023 01:56 PM)
326 Visitas
javenegas
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hoy es 27 de noviembre y los s23ultra con región MX0 continúan sin recibir tanto la actualización de noviembre como la actualización a Android 14 (One UI 6.0). Siempre nos dicen que están en la fase de pruebas finales, sin embargo, los equipos comprados en el mercado gris, ya recibieron las actualizaciones y nosotros los usuarios que compramos los equipos con distribuidores autorizados por Samsung México nos dejan sin actualizaciones. ¿Cuándo verdaderamente van a liberar las actualizaciones? ¿Las recibiermos antes de finalizar el 2023? 
19 Comentarios
Cesskeys
Active Level 1
Galaxy S

Es algo molesto que Samsung y/o las compañías que ofrecen servicios de teléfonía en México no hagan nada con la actualización, siendo su principal postura hace unos meses la de comprar teléfonos con la NOM para evitar problemas en las actualizaciones y optimizaciones que sí generarían las versiones adquiridas por el mercado gris. Tengo conocidos que compraros sus dispositivos en el mercado gris, y a ellos ya les llegó la actualización semanas atrás. Si bien me da gusto que no haya existido el bloqueo de dispositivos del mercado gris porque todos tenemos la libertad de comprarlo donde mejor nos convenga pues al final no es un dispositivo clonado o alterado; no me parece que uno que compró el dispositivo con los impuestos, y normas necesarias para su excelente funcionamiento nos piriven o retrasen dichas actualizaciones. 

JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Calma, javenegas, las pruebas siempre han sido parte de los procesos en Samsung México ya que siempre hay apps que resultan tener errores y deben corregirse o bugs, lo que buscamos en Samsung es que al liberar la actualización no experimenten la mayoría de problemas que otros tienen al realizar la actualización forzada. Te aseguro que la espera valdrá la pena.

Saludos. 

javenegas
Active Level 4
Galaxy S
Hola JasManC... Muchas gracias por tus comentarios. Realmente siempre han sido el mismo tipo de respuestas sobre que hay que esperar. Si la actualización Android 14 salió desde el pasado 30 de octubre y ya en muchos equipos se aplicó... ¿Cuánto más debemos esperar en los s23ultra con región MX0?
DRC13
Expert Level 5
Galaxy S
Hola, javenegas

La actualización llegará, si has actualizado a una nueva SO la actualización regularmente está lista en Diciembre como en todos las actualizaciones, UI 4, UI 5, así será con UI 6, la actualización se libero el 30 de Octubre, cada región hará los ajustes necesarios

¡Saludos!
0 kudos
javenegas
Active Level 4
Galaxy S
Hola DRC13, muchas gracias por tus comentarios. Concluyo que nadie tiene la fecha real en la cual se liberarán las actualizaciones para la región MX0. Espero que muy pronto Samsung México reaccione y libere todas las actualizaciones para los s23ultra. Saludos! 🖖
Cesskeys
Active Level 1
Galaxy S
Nadie habló de actualizaciones forzadas, amigos que adquirieron su equipo en el mercado gris ya tienen las actualizaciones oficiales. ¿Entonces cuál fue la ventaja de los que compramos de manera oficial y no en el mercado gris? Con esto incentivan a la adquisición de equipos en el mercado gris en México.
Al-
Expert Level 3
Galaxy S

Fue amable y clara la razón de porqué lo hacen de tal manera. Tratan de darle seguridad a tu equipo y funcionalidad. No problemas, tengamos calma. No querrás ser como iOS todo lleno de bugs y super parchado con actualizaciones por todos lados porque necesitan solucionar cositas a diario. 

0 kudos
AlexF11
Active Level 2
Galaxy S
Haha eso es mentira, la mayoría de los bugs qué hay en one ui6 son a nivel SO cosa aque no puede tocar cada región... la versión qué nos van a dar también va a tener esos temas que tuvieron en otras regiones.
0 kudos
Al-
Expert Level 3
Galaxy S
Nada les da felicidad ni gusto jajaja. 😴
0 kudos