- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 10-29-2024 09:28 AM
Galaxy SComo es posible que compre un telef S24 cuando estaba de viaje y la garantia no la cubre en el pais donde vivo??? No se supones que es el mismo telefono?? O es un estafa esto?
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-29-2024 03:29 PM
Galaxy S- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-29-2024 03:28 PM
Galaxy SLa única marca con presencia oficial en el país que creo que soporta a nivel mundial sus productos es Apple... Y digo que creo, porque no estoy 100% seguro...
El resto, es todo garantía local. No solo Samsung, sino Motorola, Drean, LG, Sony...
Yo cuando compré mí equipo sabía perfectamente esto, pero habiéndolo pagado menos de la mitad de lo que lo hubiese pagado acá (y bastante antes), es un riesgo que estuve dispuesto a correr.
Para la próxima, ya sabes.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-29-2024 04:23 PM
Galaxy S- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-29-2024 07:42 PM
Galaxy SA mi si me dejó registrarlo acá en Members.
Por otro lado, como bien te comentaron, ningún teléfono importado tiene garantía; solamente podés tenerla si lo comprás oficialmente acá y es fabricado en el país con el código de región correspondiente a Argentina (ARO)
es una cuestión a mejorar por parte de Samsung. El teléfono es el mismo y no hay razón para negar la garantía internacional
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-29-2024 08:57 PM
Galaxy So sea tenes que tener la factura de compra? sino por lo que se lee le cambias el CSC a ARO y ya corre la garantia (no creo que sea asi)
Y solo comprado en Samsung store acá verdad?
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-29-2024 09:00 PM
Galaxy SEl cambio de CSC no te ayudará porque cada equipo tiene identificado el lugar donde fue fabricado (por ejemplo, el mio que se lo compré a un importador a mitad de precio, dice "Made In Vietnam" en la tapa). En resumen: si el equipo no es de fabricación nacional, no tenés garantía
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-30-2024 12:17 AM
Galaxy S
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-30-2024 01:59 PM
Galaxy SHola! La garantía cubre la reparación sin costo ante fallas de fábrica para equipos comercializados por los distribuidores autorizados en el país. Los productos del exterior cuentan con la garantía en su país de origen. Podés ver las condiciones de la garantía desde www.samsung.com/ar/support/warranty/

- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »