cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S24 plus NO llega a 1Hz de tasa de refresco

(Tema creado el: 04-17-2024 09:31 PM)
987 Visitas
Giannitori
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
En un montón de review de muchos paises vi que decían que la tasa de refresco de los s24 plus iba a

image

image

image

image

ser de 1 a 120 Hz y no es así, es de 24 a 120 Hz.
Lo bueno igual es que cuando pones la pantalla en modo estándar, la tasa de refresco va de 24 a 60 Hz, entonces ahorras bateria igual porque sigue siendo adaptativa(aunque me hubiera gustaba que llegue hasta 1 Hz).
7 Comentarios
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Debe haber alguna razón 🤔
Manukike
Active Level 8
Galaxy S
El ultra tiene de 1 a 120hz e igual queda en 24 😅
Galaxy S
¡Hola @Giannitori! 👋 ¿Cómo estás? 😄 ¡Espero que bien! 😁

El panel del S24 Plus tiene un Adaptive Refresh Rate de 1~120 HZ. Podes disfrutar de los valores más bajos de este espectro dentro de pantallas estáticas como las de carga o el Always On Display.

También es posible que el contador que mostras este indicando la taza de renderizado del GPU --no la taza de actualización de la pantalla de ese momento.

Si mí respuesta te ayudo no te olvides de marcarla cómo "Solución" 😉. Si estás desde el teléfono hacelo pulsando en los tres puntitos de mí mensaje y luego en "Aceptar solución" mientras que si estás desde la PC directamente hace click en el botón "Aceptar cómo solución" 👐

¡Saludos!
Giannitori
Active Level 4
Galaxy S
Hola moloco como estas? Espero que muy bien, estuve viendo lo que me aconsejarte, probé con el Always on Display y en modo de carga y sigue en 24 Hz. Me fijé en la opciones de desarrollador y dice frecuencia de actualización de pantalla. Algo no coincide con lo que me comentas, si tenes algún otro concejo para poder demostrar que esta pantalla baja a 1 Hz te lo agradecería, no quiero pensar que samsung miente. Saludos👋🏼
0 kudos
Giannitori
Active Level 4
Galaxy S
Subí las fotos para que lo puedas ver
0 kudos
Giannitori
Active Level 4
Galaxy S
Me puse a buscar por Internet y tmb llega a esa tasa de refrezco el s23 ultra, no se en donde esta la limitación
0 kudos
MGalaxy003
Active Level 5
Galaxy S
Porque llega en circunstancias específicas que el contador de hz de android no capta. Me pasa con un pixel 7 pro y con la tab s9+.. el contador de hz de android NO ES PRECISO