cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S24 ultra atrasado

(Tema creado el: 03-01-2024 07:10 PM)
260 Visitas
Alexander130
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola, como van con sus pedidos del s24? 
Ya llevo 1 mes esperando y nada que se actualiza ni la aplicación ni la pagina web😭 se supone, en mi caso, empezaban envíos el 30 de enero y me llegaba el 7 de febrero pero pues hasta ahorita ni las luces. Hoy ya es 1 de marzo cuando se supone salen los que compraron después y tampoco veo claro😒 primera y última vez que compro en línea en samsung. Pésima logística que manejan.👎🏻 Otros pidieron mucho después y ya les llegó🫠 disfrútenlo por mí🙌🏻
10 Comentarios
Evyjuarez
Active Level 5
Galaxy S
Que nervios, lo pedí el 6 de Febrero y según las entregas son a partir de hoy pero no ha cambiado el estatus
Alexander130
Active Level 3
Galaxy S
Lo pedí 28 y al siguiente día pasó hasta el paso 3 (orden confirmada) y ahi se quedó estancado😪 junto con mis esperanzas de tenerlo pronto haha y para colmo el 4 es mi cumpleaños y no creo que llegue🙃
Evyjuarez
Active Level 5
Galaxy S
Me paso igual, voy a comenzar a pagarlo sin aun tenerlo☹️
0 kudos
Ey_Arnold
Expert Level 2
Galaxy S
Yo cancelaría la orden y lo compraría en tienda fisica
0 kudos
Alexander130
Active Level 3
Galaxy S
Eso creo que es lo que haré y no volveré a comprar jamás en línea 😑 primera y muy mala experiencia.
0 kudos
Ey_Arnold
Expert Level 2
Galaxy S
Yo cancelaría la orden y lo compraría en tienda fisica, saludos
0 kudos
anniemrg
Active Level 6
Galaxy S
El mio tardó 1 mes y 1 semana en llegar. Supongo será el tiempo medio en llegar para todos.
0 kudos
Alexander130
Active Level 3
Galaxy S
Bueno, veremos que tal🫠 en todo caso ya estoy cerca😂 aunque con la suerte que me cargo no espero ya nada🤣
0 kudos
anniemrg
Active Level 6
Galaxy S
Hahaha tranquilo. Yo lo pedí el 19 de enero, y llegó el viernes pasado.

Vale la pena la espera si lo pediste con los mil ahorros.