- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
10-28-2024 10:28 AM - editado 10-28-2024 10:28 AM
Galaxy S- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-28-2024 10:46 AM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
10-28-2024 11:13 AM - editado 10-28-2024 11:15 AM
Galaxy SLo que he leído por aquí y en la web, es que la capa oleofóbica que le da la propiedad antireflejante a la pantalla, se gasta y hace que la pantalla se vea manchada, por eso yo recomendaría que si uses mica. Si no quieres perder la propiedad antireflejante, en Samsung y Amazon venden micas con esta propiedad.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-15-2025 08:25 AM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-15-2025 08:41 AM
Galaxy SSobre el desgaste, apenas el año pasado me pasó en la mica del S24 Ultra que si se desgastó, pero fue porque comencé a usar mucho el cel para jugar 😅 y justo se desgastó en las zonas donde coloco los dedos, y justo así es como se desgasta la capa antireflejante de las pantallas, por uso constante en una zona (por ejemplo al deslizar en TikTok o Instagram). Aquí he visto como tres casos que les ocurrió lo mismo en sus pantallas, por eso uso las micas baratas, pido paquetes de 3 o 4, prefiero que se desgasten estas y cambiarlas, a que se desgaste la pantalla del equipo y ya no poder hacer nada (aún que la verdad solo he cambiado una vez, la del S24 Ultra, tampoco es que se desgasten muy rápido).
Y sobre la colocación y quitar las de hidrogel, es muy fácil hacerlo.
Como nota, también tiene que ver mucho qué uses para limpiar la pantalla, nunca uses algo abrasivo como alcohol común, yo solo uso un trapo muy suave y algo humedecido.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-28-2024 11:29 AM
Galaxy SRealmente la Pantalla antireflejos del S24 U es Una maravilla En todo su esplendor y Colocarle Una Mica ya sea Hidrogel, De Cristal haría que se perdiera la Calidad de esta Maravillosa Pantalla.
Te recomiendo una Funda de Esquinas Gruesas y que sobre salga del borde de la pantalla y por encima de Todo "TEN CUIDADO"
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-28-2024 12:40 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-28-2024 01:35 PM
Galaxy SSaludos 👋
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-28-2024 01:53 PM
Galaxy SPd. En lo personal no le pondría nada, no vale la pena, saludos.
Si mi respuesta te ha sido útil, por favor márcala como solución. De este modo, otros usuarios podrán localizarla fácilmente. Solo tienes que hacer clic en los tres puntos de mi comentario y seleccionar 'aceptar solución' ✅
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-29-2024 03:01 PM
Galaxy S