cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S24 Ultra Con mica o sin mica y protecor o sin protector?

(Tema creado el: 10-28-2024 10:28 AM)
165 Visitas
sleade
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Buenos días chicos tengo una pregunta para los que ya tienen el S24ultra.
¿Recomiendan utilizar el dispositivo con Mica y protector o el teléfono se puede utilizar sin?
He visto que muchos le ponen mica, actualmente el teléfono que tengo lo uso con mica y protector (S23ultra).
Me ayudarían mucho sus consejos.

7 Comentarios
Galaxy S
Si eres poco cuidadoso mejor protegerlo, y si eres exageradamente meticuloso , cuidadoso etc. Así sin nada se siente super wowww
Galaxy S
Yo lo traigo con mica de hidrogel baratita de Aliexpress 😅 y sin problemas, de hecho también le puse en la parte trasera (una opaca).

Lo que he leído por aquí y en la web, es que la capa oleofóbica que le da la propiedad antireflejante a la pantalla, se gasta y hace que la pantalla se vea manchada, por eso yo recomendaría que si uses mica. Si no quieres perder la propiedad antireflejante, en Samsung y Amazon venden micas con esta propiedad.
Galaxy S
Hola Amigo, Soy Tu Apoyo Superintendente.

Realmente la Pantalla antireflejos del S24 U es Una maravilla En todo su esplendor y Colocarle Una Mica ya sea Hidrogel, De Cristal haría que se perdiera la Calidad de esta Maravillosa Pantalla.
Te recomiendo una Funda de Esquinas Gruesas y que sobre salga del borde de la pantalla y por encima de Todo "TEN CUIDADO"1730136344280.gif
Galaxy S
Siempre protegido con mica y con una funda. Yo siempre les pongo la protección. Normalmente los celulares que ya no uso los regalo a gente que lo necesita o en mis últimos celulares los uso para canje y por tenerlo muy bien cuidado me tomaron en cuenta y he pagado muy poco por el nuevo. Así que yo prefiero cuidarlo y asi puedes cambiar tu celular por uno mejor y el mas nuevo.
Galaxy S
Ningún protección extra a tu equipo esta de más
Saludos 👋
Ey_Arnold
Expert Level 2
Galaxy S
Yo tengo mi S24 Ultra desde el día 1 qué salio a venta solo con funda, pero con protector nada de nada y lo guardo en el pantalón con llaves, en la mochila en el coche y 0 rayones, 0 rayones!!!! Es una bestia esa pantalla! Cuando iphone en mismas condiciones se raya, este s24u esta como nuevo!!.

Pd. En lo personal no le pondría nada, no vale la pena, saludos.

Si mi respuesta te ha sido útil, por favor márcala como solución. De este modo, otros usuarios podrán localizarla fácilmente. Solo tienes que hacer clic en los tres puntos de mi comentario y seleccionar 'aceptar solución'
ocklajoma
Active Level 6
Galaxy S
Yo sí le pongo mica porque después mis uñas rayan la pantalla.