cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S24 ultra pantalla granulada y representación de colores

(Tema creado el: 03-04-2024 04:01 AM)
2005 Visitas
Frank327
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Siguiendo con el tema de la pantalla granulada estuve hablando con gente de otros países y viendo sus experiencias , muchos 0 problemas pero otros bastantes fallos en la pantalla.
De curiosidad hice un test de colores que ellos usaban para ver el grano y me di cuenta que los colores se ven distintos en las diferentes pantallas (ambos dispositivos con la actualización y mismas configuraciones)

image
Su pantalla qué no presenta grano y representa bien los colores.

image
Mu pantalla con mucho grano y una diferencia clarisima en la representación de colores 

7 Comentarios
Manukike
Active Level 8
Galaxy S
Revisando y con el S24 ultra en esa página el test se ve todo mal 🙈 pero pruebo colores sólidos con fondos y se ven bien, algunos colores grandiantes en el test también se ven mal 🤔 pareciera que es software (como las pantallas fantasmas)... Subí la resolución de pantalla a 2K y se nota menos.... Esperemos que con unos updates lo arreglen...

Si le saco capture se ven lines en el del S24 ultra(las veo en el 23 ultra mirando está publicación), la segunda es capture de la página con el S23U y se nota, pero en la página en si se ven lisos los colores 😂🤣1709535820256.jpg1709535924044.jpg
0 kudos
Frank327
Active Level 2
Galaxy S
Igual al ser tema de display en una captura no se nota la diferencia , tendrías que sacarle una foto a la pantalla del teléfono
0 kudos
MEC91
Active Level 4
Galaxy S
Tenía entendido que los colores de pueden presentar algo diferentes en distintos dispositivos debido a que las pantallas amoled tienen componentes orgánicos, me corrigen ?
0 kudos
Frank327
Active Level 2
Galaxy S
La verdad no se , si te puedo decir que en este caso se ve distinto porque yo tenia el tema oscuro y el claro.Volví a hacer el test siguen sin ser iguales pero no esa diferencia
0 kudos
TheSocker22
Active Level 3
Galaxy S

brother al final seguiste con problemas los notas a simple vista?? lo devolviste?? contanos

Frank327
Active Level 2
Galaxy S
Hola, buenas.
Si , se nota sobre todo de noche con bajos brillos o al editar fotografías, no sabes si es ruido de la foto o la pantalla.
Samsung me reconoció el problema , pero Samsung argentina No , porque el teléfono no fue comprado en el país y me quieren hacer pagar 1.500 usd aprox al cambio de hoy para cambiar el modulo.
0 kudos
debriel
Active Level 6
Galaxy S
Buenas noches gente voy agregar algo al efecto granulado. Voy a crear un post tambien.

Pasa en los nuevos ipad tambien dejo un video que puede aportar mucho. Aunque para mi las companias estan bajando la calidad.

https://youtu.be/nHRhVUC_D8Q?si=KIwHYdupkEHZ2btF
0 kudos