cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

s24 ultra problema de temperatura y brillo adicional

(Tema creado el: 02-04-2024 04:58 PM)
2156 Visitas
Boris5
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
tengo el s24u es el primer telefono q me pasa esto antes tenia el s23u, cuando el cel llega aun temperatura de +39 grados .. quita el brillo adicional ya le hice un reseteo y pues ahora no se si sera asi el mío o todos es muy molesto en exterior sacar unas pocas fotos q se baje el brillo extra,  es normal en este modelo?, sera tema para garantia?

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
javieroli
Active Level 6
Galaxy S
Hola,este es el grupo de members argentina,todavía el modelo no salio en dicho país.abrazo

Ver la solución en mensaje original publicado

13 Comentarios
Solución
javieroli
Active Level 6
Galaxy S
Hola,este es el grupo de members argentina,todavía el modelo no salio en dicho país.abrazo
Bloodybeast
Expert Level 1
Galaxy S
Puede ser, explicaron en youtube que si bien el brillo a la luz del día es superior, a altas temperaturas se reduce para cuidar del sobrecalentamiento.
0 kudos
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
Al sol por ahora se ve mejor el s23U, veremos qué sucede en próximas actualizaciones 🤷
Bloodybeast
Expert Level 1
Galaxy S
Uh y yo que creia que al tener pantalla antireflejos, bajo el sol se veia mas en el s24 U, entonces no voy a cambiarlo, no tiene sentido ir del s23 U
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
Por ahora no, veremos después de la próxima actualización, ojo, con el 23U ni bien salió me pasó lo mismo, sacaba mejores fotos el 22 que el 23, luego de un tiempo se revirtió, siempre pasa lo mismo, en vez de sacar un móvil ya pulido, tenemos que ser nosotros los que con el uso, le vayamos marcando las fallas 🤷
Boris5
Active Level 1
Galaxy S

yo tengo los dos y el s24u se nota mas brillo al sol

0 kudos
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
Si pero al toque levanta temperatura y baja ostensiblemente 🤦
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Llamando a @diegomarant
0 kudos
Arikyo
Active Level 6
Galaxy S
Uh que problema. Probaste de sacarle el brillo adaptable? Es el brillo que se ajusta según la luz ambiental.
0 kudos