cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S24 Ultra Protector de Pantalla Spigen

(Tema creado el: 02-27-2025 10:20 PM)
181 Visitas
arizonateamo
Active Level 4
Opciones
Galaxy S

image

image

image

image

image

image

Paso el link

Nunca me gusto usar protector de pantalla, creía que arruinaba la experiencia premium. Pero luego de varias semanas renegando con la suciedad de la pantalla me decidí. Y la verdad que estos cristales premium son excelentes. Y lo mejor de todo que vuelvo a tener una pantalla que no se ensucia tanto. Supongo pierdo el antireflejo pero bueno, me molestaba más lo mal que andaba la capa oleofobica
7 Comentarios
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy S
Yo compré el ringke porque para el fold6 piden por el spigen $120 mil por los 2 vidriecitos. También excelente calidad. Ni me doy cuenta que está puesto.
Galaxy S
Que hacen para ensuciar tanto? No tienen higiene? Yo no tengo problemas de suciedad, ya me acostumbré mucho al anti reflejos como para cambiarme a un vidrio común
arizonateamo
Active Level 4
Galaxy S
No puedo comparar por qué no tengo otro S24, pero en cuanto pueda veo cuál es la diferencia con los reflejos. Supongo que será cuestión de gracitud de la piel o la actividad a la que te dediques.. pero que las huellas se veían mucho más que en mi S22 ultra seguro
Galaxy S
Yo tuve vidrio templado anteriormente y la diferencia es muy notable, por eso se lo saqué, total tengo cuidado con el celular y hasta ahora nunca sufrí una caída, sé que hay vidrios templados mate, pero nunca encontré por donde vivo.
Juanr96
Active Level 3
Galaxy S
Es buenísimo ese templado de spigen, yo lo uso en otro modelo y esta bárbaro, vale lo que sale
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

🙌🏼

MerceAvi
Active Level 10
Galaxy S
Buenísimo 👏
0 kudos