cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S24 Ultra - Segunda actualización septiembre 😱

(Tema creado el: 09-12-2024 02:43 PM)
397 Visitas
Chato_
Opciones
Galaxy S
Una segunda actualización está llegando a los S24 Ultra 😱

EDITO.
Esta segunda actualización de la que hablo, por ahora, solo está disponible para Europa (CSC EUX), compilación XXS3AXI1, y contiene el parche de seguridad de septiembre.

image

19 Comentarios
RodCasanova
Active Level 3
Galaxy S
Es la misma que ya les llegó
La 6.1.1
Galaxy S
Trae un poquito más cosas de Samsung AI.
La que había llegado es XXU3AXH7, esta es XXS3AXI1
0 kudos
Carlangas72
Active Level 10
Galaxy S
Es correcto, es la única no hay otra, y no nadamas para los ultra, también para el normal y el plus, después de esa, esperar a Android 15 ONE UI 7
0 kudos
Galaxy S
El mío actualizó ya dos veces, la primera que les llegó a todos el lunes 9 y martes 10, que es de la que hablan ustedes, compilación XXU3AXH7, la que trajo One UI 6.1.1, y hoy jueves 12, llegó otra, compilación XXS3AXI1.1726188927043_1726188927031_0.jpg
0 kudos
Carlangas72
Active Level 10
Galaxy S
Está raro compa, porque en ningún sitio de Internet o yuotube han manifestado tantas actualizaciones y traen exactamente las que yo tengo, ni más ni menos, ni hablan de la posibilidad de haber otras, hasta Android 15 ONE IU 7, y raro también porque nadamas a ti según te han llegado tantas actualizaciones
0 kudos
Galaxy S
En Samfw está para descargar, CSC EUX (Europa).1726189250972_1726189250958_0.jpg
0 kudos
Carlangas72
Active Level 10
Galaxy S
No confundas a nadie, porque lo que comentas es increíble, nunca ha habido tantas actualizaciones tan cerca unas de otras de ninguna compañía y en la historia de la telefonía celular
0 kudos
Galaxy S
Tuve un S20 FE, CSC PHN (Países Bajos), que, al menos tres meses, actualizó dos veces por mes.

Pero tal vez sea solo para Europa está nueva compilación.
0 kudos
Carlangas72
Active Level 10
Galaxy S
Suponiendo que sea como tu comentas, que otras novedades podrían traer las otras actualizaciones, si por lo menos yo compare mi s24 con el fold z6 y el flip 6 de mi familia y que son los teléfonos con las más recientes novedades en samsung, y con la actualización del martes me emparejó con ellos, a excepción de funciones que no las puede hacer el s24 al no ser un plegable, por eso te pregunto que otras cosas pudieran traer las nuevas actualizaciones que llegarán según tu información?
0 kudos