cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S24 Ultra y fundas con Magsafe

(Tema creado el: 02-01-2024 06:33 PM)
2628 Visitas
Kamargo
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Esta verificado que las fundas con "Magsafe" dan lata con el SPen. De mis propias pruebas, veo que la funda en si no da problemas, sino que al momento de poner algo (en mi caso una pila), es cuando el SPen no funciona correctamente en esa área. 

Por eso motivo a mi pues no me preocupa tanto por que solo me interesa usar el Magsafe para una pila y para un adaptador para conectar un DJI estabilizador... osea en esos momento pues podría no usar la Spen y ya.

Lo que quisiera preguntar a la comunidad es si creen que por el hecho de tener la funda puesta todo el tiempo o por tal vez tener una pila un par de horas conectada de vez en cuando se podría llegar a afectar el Spen de forma definitiva. 

Sospecho que este problema no es nuevo de los S24 Ultra y tal vez los S23 U y los S22 U tenían en mismo problema.

¿Alguien ha usado por mucho tiempo este tipo de fundas en su S22 U o S23 U? ¿Le afectaba a la Spen igual al conectar algo? ¿Han notado que la Spen se dañe?
7 Comentarios
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
Igual la probé una vez en en un S22U y mejor no la compre, interfiere con la Spen, no se si por que era medio chafa, pero las prefiero sin MagSafe tengo una original Apple en un iPhone 13 y si 3 veces lo he utilizado fue mucho en un año
0 kudos
Galaxy S
El s pen lo tienes que utilizar frente a la pantalla de tu galaxy ultra .... no es compatible para uso con otros dispositivos bluetooth y eso es tengas o no una funda o protector con carga magnética.... yo tengo mi s23 ultra con funda spigen que permite carga magnética y tengo cargador inalàmbrico y demàs y el s pen no presenta problemas de uso...
0 kudos
Kamargo
Active Level 3
Galaxy S
Que tal, si la carga inalambrica si funciona. Y no me refiero a usar el Spen con otros dispositivos. Me refiero a las fundas que tienen un aro "Magsafe" que permite que le pegues pilas, carteras, etc. Como esos accesorios tienen imanes para quedarse pegados, es cuando el Spen no funciona a bien en la pantalla. En mi caso ya hice una prueba con una pila y pues justo en el área donde esta el aro en donde no funciona. Al retirar la pila, todo jala bien. Si se usa un cargador inalambrico de escritorio o de base, no da ningún problema.
0 kudos
LissetRoque
Beginner Level 2
Galaxy S

Hola, donde conseguiste esa funda?

0 kudos
Galaxy S
el asunto aqui es que si tu interés es darle uso para mantenerlo pegado el spen a ese item... vas dañar el item o tu s pen y de habràs anulado todo servicio con garantia a la s pen ... echale leida a conciencia al manual de tu equipo y dispositivos ya que solos se ponen la soga al cuello... nadie de la marca te dice hagas eso con tu equipo y dispositivo....
0 kudos
Kamargo
Active Level 3
Galaxy S
Hola, eso lo entiendo al 100%, por eso comienzo diciendo que esta comprobado que afecta. La pregunta a la comunidad es saber experiencias de personas que durante 1 o 2 años (usuarios de S22U o S23U) hayan usado fundas similares y si experimentaron fallas permanentes en sus equipos. Si la experiencia general es que no, tal vez me la juego. Hay tantas fundas en el mercado y con varios años usandose, que supondría que en la comunidad hay historias y experiencias que escuchar.
0 kudos
Skavoovee
Active Level 4
Galaxy S
Yo creo que los imanes interfieren con la comunicación del s pen, yo acabo de pedir una funda con anillo para pegarle después otras cosas. Lo del daño a la s pen no lo creo porque en todo caso afectaría hasta la señal o el touch
0 kudos