cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S24 esta perdiendo el revestimiento Oleofobico

(Tema creado el: 10-31-2024 11:17 AM)
124 Visitas
blannkkm
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy S
Que tal compañeros, estoy teniendo un problema con la pantalla de mi S24.
Tengo aproximadamente 4 meses con el dispositivo, suelo llevarlo en mi bolsa por si solo hace unas semanas note que el revestimiento oleofobico de la parte central de la pantalla esta desapareciendo.
A alguien más le ha pasado esto?
Se supone es un dispositivo premium y no debería estar sucediendo esto a un teléfono tan caro. Incluso mi iPhone 12 pro tiene mejor revestimiento 
10 Comentarios
NateGuarneros
Active Level 7
Galaxy S
Hola 🖖🏼 El desgaste prematuro del revestimiento puede deberse a varios factores:
Fricción constante: Llevar el teléfono en una bolsa con llaves u otros objetos duros puede causar fricción y acelerar el desgaste.
Productos de limpieza inadecuados: Usar productos de limpieza agresivos o paños ásperos puede dañar el revestimiento.
Defecto de fabricación: En algunos casos, el problema puede ser un defecto de fabricación.
Tambien te recomiendo documentar el problema con fotos o videos para presentarlo como prueba en caso de que necesites hacer una reclamación con la garantía vigente.
Contacta con Samsung o el lugar donde compraste el teléfono para verificar si la garantía cubre este tipo de desgaste y si tienes opciones de reparación o reemplazo.
NateGuarneros
Active Level 7
Galaxy S
Si mi respuesta fue de ayuda, por favor 🙏márcala como solución, así otros Members podrán localizarla fácilmente. Solo tienes que hacer clic en los tres puntitos de mi comentario y seleccionar "Aceptar solución". Gracias 💙
0 kudos
blannkkm
Beginner Level 3
Galaxy S
Que tal amigo, justo fui al centro de samsung y me comentaron que no entra en garantía. Lamentablemente el uso que le doy al teléfono no es tan rudo como para que se haya producido este desgaste
0 kudos
Members_bArsiOq
Beginner Level 2
Galaxy S

Hola, desde Chile, Álvaro, también he sufrido la misma falla de fabricación, digo esto porque adquirí este dispositivo en septiembre pasado y no he tenido mal uso o transporte de mi celular, es más ni siquiera se ha golpeado o tratado con fricción, sin embargo me di cuenta al momento de ponerlo a contraluz en un momento de limpiarlo con paño suave. Es desastroso que un dispositivo tan caro tenga estas fallas de fabricación sin darnos cuenta. Lo llevaré a garantía porque debiesen responder a esto.

0 kudos
Galaxy S
Sugiero llevarlo en estuche, dentro de la bolsa o en el cinturón
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, blannkkm!

Por favor visita nuestro centro de servicio Samsung, para que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy.

Consulta la disponibilidad de sitios en: https://www.samsung.com/mx/support/service-center/

Además, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

¡Saludos!

0 kudos
blannkkm
Beginner Level 3
Galaxy S
Que tal, justamente eso fue lo primero que realicé y me dijeron que eso no entraba en garantía a menos que mi pantalla tuviera algún piel muerto.
Creo que en 4 meses de uso, que tenga la pantalla esta situación es algo muy lamentable ya que mi iPhone 12 de hace 4 años sigue teniendo ese recubrimiento sin ningún problema. Claramente es un defecto de fabrica
0 kudos
Members_bArsiOq
Beginner Level 2
Galaxy S

Pues dejo un link en reddit donde hacen trizas al S24U, y su famosa falla de fabricación de pantalla, su bañado débil oleofóbico.

Oleophobic Coating Worn Off : r/GalaxyS24Ultra

0 kudos