cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S24 Ultra

(Tema creado el: 01-25-2024 10:14 PM)
487 Visitas
Smoonse
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola members, alguien que haya comprado directamente en la Samsung Store el S24Ultra me podría compartir su experiencia? Tengo algunas dudas de comprar ahí o en tienda física, si alguien me puede comentar que tal, le agradecería😸
11 Comentarios
Florestemis
Active Level 1
Galaxy S
Hola que tal yo lo e realizado y sin problema alguno llega muy rápido por paqueteria y aparte libre para cualquier compañía
0 kudos
EustasMedina
Active Level 7
Galaxy S
Hola! Yo no compré un ultra, compré un S24 normal, a través del portal de Samsung para clientes santander, (en versión web), me aplicaron algunos descuentos y un 10% adicional por comprar por primera vez, no me dieron regalo, pero sí 18 msi, si Compras en tienda en línea te dan regalo y puedes aplicar Galaxy Samsung si tienes un dispositivo, es la segunda vez que compro, la primera vez tardó un poco (cuando salió el S22) y esta vez compré el 17 de enero y me llegó el 22 de enero, espero te sirva, si es así, me ayudarías aceptado mi respuesta como una solución?, saludos! :)
laureani
Active Level 3
Galaxy S
Aparte del descuento te dieron los 18 meses? Pensé que era el descuento o los 18 meses
0 kudos
EustasMedina
Active Level 7
Galaxy S
Yep, me dieron 30% de descuento + 10% adicional, y MSI, pero sin regalos no 24 MSI, Pero me convino un montón, porque me ofrecieron Galaxy Canje, pero aun no se cuando hay que mandar el dispositivo
0 kudos
Rdkai
Active Level 9
Galaxy S
Te contactan 10 a 15 días después que te llega el nuevo equipo, igual puedes consultar si hay en tu ciudad y acudir a una tienda he escuchado que algunos han hecho eso, pero primero debe llegar tu nuevo equipo.
0 kudos
EustasMedina
Active Level 7
Galaxy S
Oh super, de hecho tomo clases a una calle de donde esta Samsung, el corporativo, iré a preguntar, muchas gracias!
0 kudos
Rdkai
Active Level 9
Galaxy S
Aunque recuerda tiene que haber una tienda activa no se si el corporativo también tenga su tienda pero eso si no pierdes nada con intentar
0 kudos
EustasMedina
Active Level 7
Galaxy S
Yep, tiene su propia tienda, en la parte de abajo, gracias!
0 kudos
Presuel
Active Level 3
Galaxy S
Comprar en línea te ofrece atractivos descuentos, el problema es que comprar por el momento es como arrojar una monena al aire, muchos de de nosotros hicimos la compra el día del live y nos encontramos en la espera de que el estatus de nuestro pedido cambie, que nos den guía o algún mensaje, no tenemos noticia, y también muchos han tenido la suerte de comprar y les llega rápido.