cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S24 Ultra

(Tema creado el: 03-13-2024 10:43 AM)
797 Visitas
MatiasJM
Active Level 4
Opciones
Galaxy S

Buen día gente, teniendo en cuenta que los S24 Ultra van a salir en Mayo recién estoy analizando pasarme al *bleep*, Samsung está jugando con sus clientes en Argentina.

Mi pregunta es la siguiente, yo tengo todo el ecosistema de Samsung, los buds 2 pro y watch 5 pro. Alguien sabe si ambos serian compatibles con el *bleep*?

**Mensaje editado debido a que infringe las normas de la Comunidad**

Galaxy S
Claaa estas contento con tu "celu nuevo" y te enteras que salió el siguiente modelo... alta decepción.com
Genito2011
Active Level 4
Galaxy S
Así me sentí!!! Iba x la mitad de las cuotas, cuando me salió el S23... dije: espero el S24... seguro que cuando lo lancen en Argentina, se va a filtrar información del prototipo del S25.... 😤🤦🏻‍♀️
Galaxy S
Van a vender un abuelo!🤦
Con todo el respeto que se merecen los abuelos!
mtavitoz
Active Level 3
Galaxy S
Totalmente compras un celular viejo
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
No son compatibles.

Ambas empresas hacen sus ecosistemas cerrados, en la caja te dicen que si y en la práctica a embromarse. 😞

Ejemplo tengo un fit2 y jamás conecto con todos los manzanitas que probamos. Ahora a cualquier Samssung de toque.
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
Exacto
Feer08
Active Level 3
Galaxy S
Matias, si te vas a pasar a bleep, te compro el reloj
0 kudos
Fran2000
Active Level 3
Galaxy S
Mira el lado positivo... bueno... el único lado positivo de esto que nos está dejando Samsung. Podemos hacer memes con: "próximamente en agrentina", "registrate", "Galaxy AI ya llegó"
MatiasJM
Active Level 4
Galaxy S
Jajajajajajaj son un desastre. Hace más de 1 mes salió en otros países y acá recién en 2 meses sale, que se jodán. Los que ganan son los importadores y las otras marcas, ya que mucha gente se pasó.
Fran2000
Active Level 3
Galaxy S
Y también Iphone. Yo tengo un amigo en el trabajo que se cansó de esperar... se terminó comprando el Iphone 15 pro max o algo así.