cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S24 ULTRA

(Tema creado el: 03-23-2024 08:32 AM)
1483 Visitas
MatiasJM
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola gente. Finalmente opte por comprar el S24 Ultra por importador, ya que no iba a esperar hasta fines de Mayo. Primeras impresiones es que es un excelente equipo.

Vengo a recomendarles que se los compren por importador y no esperen a la especulación de Samsung Argentina, a ver cuando el dolar esta más caro para venderlo más caro (la argentina de los vivos). 1310dls fue lo que pague este equipo S24 Ultra 512gb 12gb ram, imposible que Samsung Argentina mejore este precio, siendo que el S23u esta 2400dls.

Finalmente les dejo unas fotos que saque a mi ahijada que nació ayer, una mía con el equipo y el equipo en si. Saludos a todos los members!

image

image

image

image

34 Comentarios
Mpftincho
Active Level 4
Galaxy S
Info del importador?
ale2030
Active Level 5
Galaxy S
Info del importador?
0 kudos
Noe_NM
Beginner Level 2
Galaxy S

Me sumo al pedido de todos. Porfa me compartis info de tu compra? Me robaron mi S23u en Febrero y desde entonces estoy a la espera del lanzamiento del nuevo. Me cansé de esperar. Grs.

0 kudos
Galaxy S

Estuve a punto de hacer lo mismo y comprarlo en EEUU. La verdad estuve probando los 3 modelos de s24, y el ultra es muy buen equipo. En cuanto al posible precio en Arg, concuerdo no vale la pena comprarlo, no pago ni loco mas de U$S2000 por un celular. En lo personal creo que si no acomoda Samsung los precios van a dejar de vender en Arg, por lo menos gama media y alta ya que poder conseguir un iphone 15 pro-max por U$S1220. Es verdad que no tenes mucha garantia "todavia" en Arg, pero Samsung seguro que NO va a tener, solo da garantia a telefonos comprados en le pais... Yo no uso Apple, pero todas las personas que me consultan ahora, les recomiendo comprar Apple, tienen excelentes telefonos nuevos y originales a partir los U$S 500, y  en todos los casos terminaron siguiendo la recomendacion y compraron Apple. Si el mercado en Argentina sigue abriendo sus fronteras, les aseguro que vamos a ver desaparecer esta empresa como proveedora de celulares (la garantia por venta en el mundo de Apple es imposible que sea mejor, te solucionan todo en el momento), lo mismo que les pasa en paises tan variados como USA o incluso China (Samsung casi no existe)... Ojala reaccionen y replanteen la politica de venta, para mi hacen buenos equipos, pero la competencia existe :)

0 kudos
pablo1493
Active Level 1
Galaxy S

Holaa, me podrias pasar el dato del importador? muchas gracias

0 kudos